13-01-2024, 10:35 PM
Preguntas y respuestas, fue el turno de Maeve, se le ve muy ambiciosa y muy segura de si misma, yo también lo sería si... un momento, yo ya lo soy, acto seguido Eaa preguntó algo sobre los tres ositos, siempre me había confundido, desde que tengo memoria, nunca me quedaba claro si los tres ositos eran los de las casas de paja, madera y ladrillos o los de aquella historia donde una niña se les come la sopa, mientras yo pensaba en estas dos historias ellas hablaban, mi capacidad de concentración es reducida, sobre todo con incógnitas así, quiero decir ¿por qué un osezno construiría una casa? Si, existe "gente", por llamarlos de alguna forma, que pueden llegar a ser animales, también existen esas frutas que cuando te las comes te transformas, pero no se, si se suponen que eran hermanos podían haber unido fuerzas y construir los tres una casa mejor, aunque pensándolo mejor, creo que los de las casas eran cerditos.
Ricitos de oro acabó de hablar sobre los tres ositos, no me había enterado de nada pero se que me estaba dirigiendo la palabra con su siguiente pregunta.
— ¿Lo peor que he hecho? - me quedé pensando.
— Fácil, nacer.
— No te falta razón, una de las peores cosas que he podido llegar a hacer fue nacer - rimé sin querer puesto que con infinitivos es fácil - aunque si hablamos a parte de nacer, no se, una vez me comí un perro callejero, quiero decir, si está en la calle es de todos ¿me entiendes? tampoco he sido nunca una mala persona.
Desde hace unos minutos estaba empezando a sentirme mal, como febril, mis pensamientos estaban desvariando más y más.
— ¿Y vosotras? No me lo digáis, Maeve una vez mató a todas las personas de un pueblo o algo así y Eaa no dio de comer a su gato JUEJUEJUEJUEJUE - reí tras los comentarios burlones
Ricitos de oro acabó de hablar sobre los tres ositos, no me había enterado de nada pero se que me estaba dirigiendo la palabra con su siguiente pregunta.
— ¿Lo peor que he hecho? - me quedé pensando.
— Fácil, nacer.
— No te falta razón, una de las peores cosas que he podido llegar a hacer fue nacer - rimé sin querer puesto que con infinitivos es fácil - aunque si hablamos a parte de nacer, no se, una vez me comí un perro callejero, quiero decir, si está en la calle es de todos ¿me entiendes? tampoco he sido nunca una mala persona.
Desde hace unos minutos estaba empezando a sentirme mal, como febril, mis pensamientos estaban desvariando más y más.
— ¿Y vosotras? No me lo digáis, Maeve una vez mató a todas las personas de un pueblo o algo así y Eaa no dio de comer a su gato JUEJUEJUEJUEJUE - reí tras los comentarios burlones
Resumen