[presente relativo] Entrenamiento Marine
Mientras me propuse evitar el golpe de Daisen, una figura de gran tamaño se presenta frente a nosotros a la velocidad del rayo. Lo que empezó siendo un entrenamiento convencional y corriente, se convirtió rápidamente en una batalla seria.
La teniente Karlglass estaba frente a nosotros y apenas pude apreciar en que momento había llegado. Era como si un demonio del infierno hubiera emergido en mitad del combate. 
Sin embargo, no dejaba de ser Karl, nuestra compañera y superior Marine. Mientras yo me desplazaba 10 metros, pude ver como el ataque de Daisen hacia contacto contra Karl. Esta se quejó un mínimo, pero yo no tenía tiempo que perder. 
Comencé mi transformación rápidamente, sin vacilar ni un solo segundo. Si las cosas ya estaban complicadas con el semi-gigante, no quería imaginar que sucedería con la semi-oni. Mientras la hibridación se estaba dando, oí a mi compañera haciendo un comentario sobre mí. Yo, sin prestar mucha atención, terminaba de mutar.

-Hahahhahaha... ¡Vamos allá, ahora sí!- grité emocionado cuando la transformación llegó a completarse. -¡Estoy listo para un segundo Round! HahahHahaha...-

Cómo si la transformación cambiara mi carácter, me sentía pletórico en ese momento, dispuesto a pelear y a darlo todo. La escena me lo iba a dejar en bandeja, pues cuando vuelvo a la batalla, Karl brincaba para asestar un golpe en el estómago de Daisen y luego, al cae, se disponía a lanzarme un ataque a mi. 

-¡Choque de treneeees!-grite con fuerza mientras empezaba a correr.

Al ver que la teniente iba a comenzar una acometida hacía mi, no dudé en presentar batalla y hacer lo mismo. En mitad de camino, cuando ambos avanzamos unos 5 metros, más o menos, nos disponemos a lanzar nuestros ataques. Aunque yo me adelanté. Gracias a mis aptitudes marciales, fui capaz de robar la iniciativa y asegurar mi golpe con gran agilidad y velocidad, lanzando una gran patada rápida.

-Te tengo...- pensaba mientras avanzábamos. Cuando vi que cargaba el golpe y tensaba los músculos, entendí que era el momento de actuar. -¿¡Sientes eso!? ¡¡¡FANTASY KIIIIICK!!!- la patada diestra más veloz que había ejecutado nunca se proyecta buscando objetivo en el muslo de mi rival, pillando a la semi-oni por sorpresa. 

El golpe es tal, que desestabiliza a Karl, errando en su intento de golpearme y derribándola frente a mi.
Rápidamente hago un pequeño desplazamiento de 5 metros lateral hacia mi derecha, buscando al gigante, pues la confrontación con la teniente me había robado toda la atención, como si de efecto túnel se tratara.
Frente a mi, a 5 metros, Karl derribada, a 3 metros del mar. Daisen, sin embargo, ya no se encontraba a mí derecha como estaba antes, sino a mí izquierda. Algo había hecho que había cambiado de lado, y estaba en mi posición original al empezar mi acometida. No había visto en qué momento había llegado ahí o si me había hablado, pero si semblante no parecía ofensivo. Yo me limité a ponerme en guardia y a continuar con el entreno con intensidad al máximo.

Aclaraciones

Bélico
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [presente relativo] Entrenamiento Marine - por Tenma - 09-01-2024, 11:48 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)