[Aventura T3 - Presente Absoluto] - Rebelión en la mina: Fiebre del oro
[personajeinvalido=625]

Al poco de lanzar a Keller al suelo pude escuchar un sonido extraño, al mirar en la dirección del ruido vi a Sasha deshaciendo su extraña transformación y después Garnet hizo lo mismo con la suya, todo mientras nos empezaban a rodear los trabajadores, ahora libres, de la mina. Mi primera reacción fue mostrar los dientes de forma amenazante pero cuando entendí que esos ya no eran enemigos comencé a calmarme, aunque tanta gente alrededor, todos hablando y agradeciéndonos lo que habíamos hecho, era demasiado para mi; decidí dar un paso atrás al ver que Garnet tomaba la iniciativa para hablar - aunque sin ver que en realidad Sasha le había hecho tomar la iniciativa, en realidad -

Ignoré bastante lo que decía todo el mundo, pero reconecté al escuchar a Sasha decir que nos llevaríamos el oro como forma de pago por el "servicio" que habíamos prestado a los trabajadores, algo que Garnet subrayó, añadiendo además que nos llevaríamos el carromato en el que él anteriormente se había montado el músico. — Con todo esto seguro que puedo comprar algo para ser de utilidad, puede que esta vez no haya habido problemas serios, pero más adelante es posible que alguien acabe herido, y tendré que hacerme valer si llega el momento y alguien necesita mi ayuda. — pensé, ya había decidido que iba a acompañar a este variopinto grupo de personas, pero si iba a hacerlo tenía que asegurarme de no ser una carga, pondría a disposición de todos mis compañeros los conocimientos que había adquirido durante años, aunque escasos y rudimentarios, sobre cómo tratar y curar heridas. Aunque todos los pensamientos se fueron de mi mente cuando el pelirrojo sacó su laúd y empezó a tocar una animada canción, no bailaría ni cantaría, pero era agradable tener algo como una fanfarria de la victoria.

Resumen
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Aventura T3 - Presente Absoluto] - Rebelión en la mina: Fiebre del oro - por Ariel - 08-01-2024, 12:11 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)