[Aventura T3 - Presente Absoluto] - Rebelión en la mina: Sindicalistas
Estadísticas de Kuraku Natta:
32 FUE | 88 RES | 28 DES | 73 PRE | 50 AGI | 121 REF | 30 INT | 63 VOL | 21 CH | 183 CA

Vitalidad: 1087
Energía: 474 + 18 = 492
Espíritu: 105
Nivel: 9

Kuraku y Tobías tomaron la iniciativa empezando a liberar las cadenas físicas de los esclavos, pero sus compañeros no tardaron en hacer uso de un gran dialecto, para liberar las cadenas psicológicas a las que habían estado impuestos todos los esclavos. En las pantallas de la mina, se vio perfectamente a Gronn dando un discurso de lo más inspirador. Kuraku miró a su capitán, sintiendo orgullo de formar parte de una banda así. 
Estaba claro que eran unos piratas un tanto especiales, visto lo visto, para ellos ser piratas era ser libres. Y si por el camino podían dar esa libertad a cualquier otro que estuviera oprimido, no había duda de que harían lo posible para ayudar. 

Kuraku pensaba que la libertad que consiguió gracias a Nekah era cosa de los lunarian y era algo que había entre ellos, pero con el tiempo se dio cuenta de que toda la banda buscaba esa libertad, esa expresión de ser quien eres y de que nadie puede quitarte esa expresión de voluntad. 

- Eh, capitán... - con una voz ciertamente agradable, y con orgullo se dirigió a Tobías - Sé que fui yo mismo el que al final se metió en todo esto uniéndome a vosotros, pero... estoy orgulloso de formar parte de esta banda. Si no hubiera sido por Nekah, yo mismo seguiría siendo esclavo en cierta manera, así que de verdad - Sonrió - Gracias por dejarme formar parte de esto. 

Kuraku estaba verdaderamente orgulloso de lo que habían conseguido ese día, y además, se sentía completamente satisfecho con su papel en las peleas, pues por fin había estado a la altura y había podido proteger en mayor o menor medida a los suyos. 

Info
[Imagen: I_wont_lose.png?ex=65c0cc45&is=65ae5745&...ee93b69aa&]
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Aventura T3 - Presente Absoluto] - Rebelión en la mina: Sindicalistas - por Kuraku Natta - 07-01-2024, 06:01 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)