[Aventura T3 - Presente Absoluto] - Rebelión en la mina: Fiebre del oro
[personajeinvalido=625]

Alcé mi puño y lo juntó con el de Sasha, tras exhalar; había tensado todos los músculos de mi cuerpo al ir a por Ben, esperando el golpe que este me propinaría al verme venir, pero para mi sorpresa la joven semioni era una caja de sorpresas, no solo era fortísima si no que además era rapidísima cuando hacía una cosa extraña con su cuello y esa especie de corona que tenía en su forma de monstruo. — Bien hecho. — comenté al chocar nudillos con ella, al poco fue hacia Garnet, golpeó dos veces a Keller y siguió adelante en dirección a Sage, y yo no me quedé atrás.

Detrás de la rubia salí corriendo, a la pregunta de Garnet una macabra sonrisa se dibujó en mi cara antes de responder a pleno pulmón, — ¡¡ÉSE ES TODO MÍO!! — tras haberme acercado lo suficiente al bateador me dirigí directamente a Garnet. — Dámelo. — exigí con tono imperativo, agarrando primero la muñeca libre y después de que Garnet soltase la que él tenía agarrada yo misma la tomé aprovechando el estado desconcertado del humano. Relamí lentamente mis labios, asegurándome de tener a Keller mirándome, para que lo viera. Después de su traicionero golpe en la pierna le guardaba un rencor personal a ese humano, y se lo pensaba hacer saber volviendo a dedicarla una dentellada. — Garnet, ve a ayudar a Sasha y Sage. — con una sonrisa le mostré a ambos mis dientes, abriendo y cerrando la boca un par de veces para hacer sonar mis dientes, — Adiós. — fueron mis últimas palabras para él, tras eso un potente mordisco dirigido a su tórax.

Pude sentir mis dientes atravesar su carne y el calor de su piel tocando mis labios, el sabor de su carne. Tras comprobar que había caído KO por el dolor lo lancé hacia un lado y, de nuevo, relamí mis labios y dientes para saborear su sangre antes de seguir hacia adelante, en dirección a donde todos estaban.

Información
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Aventura T3 - Presente Absoluto] - Rebelión en la mina: Fiebre del oro - por Ariel - 06-01-2024, 08:55 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)