[presente relativo] Entrenamiento Marine
El combate estaba resultando complicado, por un lado estaba la rapidez de Tenma porque para Daisen eso era un problema dado que golpear a algo a lo que es imposible alcanzar no sería tarea fácil. Por otro lado estaba la dificultad de hacer una estrategia contra este que fuera del todo efectiva. La Akuma no mi no es de gran ayuda en combate por lo que a Daisen le costaría mucho encontrarle otra utilidad para afrontar esta situación.

Tenma se comenzó a revolver y comenzó a cambiar su aspecto pero antes de lograr una forma definida había entrado en escena Karglass, una de nuestras marines de confianza.

No sabía que poder era capaz de ejercer pero la confianza que emanaba a través de su presencia le hacía a Daisen pensar que se desenvolvía con gran soltura en el campo de batalla.

No la ví hasta que el golpe que traté de impactar en Tenma le golpeó a ella. No pareció hacerle mucho y justo despues de eso, con una velocidad aún superior a la de Tenma se puso a dar golpes al marine Tenma y a mí.

No fue un golpe devastador pero sin haber Sido un ataque cargando ni nada parecido me hizo más daño que Tenma.

Daisen recibió el golpe y vió el tremendo golpe, o más bien lo oyó, que Karglass le propina al pobre Tenma. Sin lugar a dudas había Sido un tremendo embite por parte de la marine.

Estaba claro que nos encontrábamos frente a un rival muy superior y que necesitaríamos unir nuestras fuerzas.

Tenma estaba más alejado de mi, por lo que tendría que sobre pasar a Karglass, para llegar hasta él.

Daisen tenía un plan puesto que conocía lo básico sobre las Akuma no mi, como la que el tenía.

Sabía a ciencia cierta que Tenma estaba tratándose de transformar. Quizás si lograste ganar tiempo lograrían tener una pequeña ventaja. Daisen estaba convencido de su estrategia pero tendría que comunicárselo a Tenma de manera directa sin que Karglass se enterase.

Daisen se movió todo lo rápido que podía hacía Tenma con un asentimiento previo a su carga. Cuando estaba llegando le dijo a Tenma.

¡Oye Tenma haz lo tuyo, yo me ocupo de protegerte, no te preocupes y confía en mí! WAYAYAYAYA! Dijo Daisen mientras se acercaba

Daisen saltó sobre Tenma con la intención de cubrirle  con su cuerpo y de no hacerle daño alguno. Cubrió todos los ángulos posibles poniéndose sobre las rodillas y tapando a Tenma en su totalidad, generando un hueco en la zona de su estómago.

En ese momento el único ángulo sin cubrir era el suelo de la playa.

Daisen se centro en la mejor opción posible confiando a ciegas en las posibilidades de Tenma.

resumen

gastos
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [presente relativo] Entrenamiento Marine - por Daisen Rengoku - 06-01-2024, 01:29 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)