06-01-2024, 05:47 AM (Última modificación: 06-01-2024, 05:48 AM por Sasha.)
[personajeinvalido=625]
Ben cayó boca arriba justo delante de Sasha haciéndola suspirar de tranquilidad viendo que por fin habían terminado con el que parecía el jefe de aquel lugar. — Nada mal, Ariel. — dijo la semioni estirando su brazo con la mano en forma de puño esperando el choque de la gyojin de la misma forma. La pelirroja había demostrado que era fuerte así que se había ganado un poco de respeto de la joven para no llamarla vieja a cada rato. Después de dejar un poco el brazo lo retiró al escuchar las palabras de Garnet. — Así que tu modo espía era entrar en forma de tigre. — contestó con sorna al músico antes de ver como elevaba a Keller y le atacaba.
Sasha empezó a caminar dirección a donde estaba Sage, hacía tiempo que no sabía nada del mink ornitorrinco pero el grito de Garnet llamó su atención parando en seco. La semioni levantó una ceja y no pudo evitar contagiarse de la sonrisa picara del músico, entonces cuando dijo de jugar a las piñatas la sonrisa de la rubia se ensanchó más. — Aguántalo bien, Garnet. — respondió la joven con una sonrisa mientras se llevaba el kanabo a su lado derecho y le propinaba un golpe en horizontal - de derecha a izquierda - a Keller, que repitió del revés dándole otra vez de lleno. — Os lo dejo a vosotros, voy a ver como lo lleva Sage. — dijo la adolescente antes de seguir su camino.
La semioni fue dando pasos fuertes y arrastrando el kanabo por el suelo haciendo todo el ruido posible antes de empezar a girar otra vez el collar y empezar a avanzar, aquel hombre se había atrevido a disparar a Sasha y eso ella no lo iba a dejar así como así.
Información
resumen
Sasha le tiende el puño a Ariel esperando que lo choque, se burla del modo espía de Garnet y después de darle dos golpes a Keller va a ver como está Sage.
Akuma
Ryu Ryu no mi: Modelo Triceratops
Zoan Prehistórica
3
La Ryu Ryu: Modelo Triceratops es una fruta del diablo que permite a su consumidor transformarse parcial o completamente en un triceratops.
Especificaciones
El triceratops en su forma completa mide nueve metros de largo y dos de ancho, alzándose un total de tres metros del suelo. Su peso será de cinco toneladas. En forma híbrida el usuario camina a dos patas, ve incrementada su altura un 75% más y aumentará su peso en un 75% de su peso habitual. La parte superior de su cabeza, hasta la nariz (incluida), será sustituida por la forma del animal, cambiando su morfología y sustituyendo su piel por la de un Triceratops a excepción de la mandíbula y la boca, el pecho y el vientre. Mantendrá un cuerno sobre la nariz y otros dos cuernos encima de los ojos, y detrás de dichos cuernos, obtendrá un voladizo óseo frontal de dos metros de ancho. Así mismo obtendrá uñas afiladas en todos los dedos. Le brotará una cola robusta de cuatro metros.
Se tarda un turno completo en cambiar de una forma a otra, a menos que se tenga 155 puntos en CA, cuando se puede realizar una transformación inmediata. Nunca se puede usar la transformación para esquivar un ataque de forma pasiva solo por haber cambiado de tamaño. Para la transformación híbrida se necesitan 50 CA y para la completa 135 CA. La transformación cuesta 70 de energía y después, 20 de energía por turno.
Control de Akuma: 50 CA: Híbrida 135 CA: Completa 155 CA: Transformación inmediata
Ventajas: Te otorga 3 habilidades raciales y un bono mientras estés en forma híbrida de +20 a la fuerza y +35 a la resistencia.
Debilidades: Las habituales en las akuma no mi.
Código: triceratops
Buff de stats
La forma híbrida de triceratops me da +20 en fuerza y +30 en resistencia por lo que mientras esté en esta forma tendré: 140 + 20 = 160 de fuerza 135 + 30 = 165 de resistencia
Ataque
Arma
Kanabo
Objetos bélicos
2
Especificaciones
Requisitos: 45 FUE / 30 DES
Resistencia: 1000
Daño: 90
Escalado: 0,3 DES / 1 FUE
Alcance: -
Unidades de peso: 3
Berries: 30000
Descripción: Un arma tradicional con forma de maza o porra, a menudo tallada en madera dura y utilizada en combate cuerpo a cuerpo.
kanabo002
El ataque va a una velocidad de 150 y hace el daño del arma sumado los 32 del buffo de Garnetpor lo tanto: Fuerza (192) x1 = 192 Destreza (150) x0'3 = 45 Base (90) + Fuerza (192) + Destreza (45) = 327
Que restando la resistencia de Keller sería:
327 – 100 = 227 Recibe dos golpes por lo que son 227 + 227 = 454 de daño total Sasha se acerca a Abraham usando su collar por lo que su velocidad es: Agilidad+Fuerza/2
Cuerpo Extinto
Pasiva
Tienes la morfología de uno de los antiguos gobernantes del planeta, y por tanto, posees una habilidad muy extraña única de tu especie. En concreto por ser un Triceratops tienes la capacidad de hacer girar tu voladizo óseo para elevarte del suelo. Podrás hacerlo tantos metros como tu fuerza dividida entre 5, y tu velocidad de vuelo será la suma de tu agilidad y tu fuerza dividida entre 2.
Código: zoantriceratops01
Mi fuerza es de 192 (gracias al aumento de fuerza por parte de Garnet) y mi agilidad de 40 por lo que sería: 192 + 40/2 = 116 de agilidad Según el punto 6 de la guía bélica básica:
Cita:Distancia de movimiento Independientemente de la velocidad que tengas para moverte (que vendrá dada por tu atributo de Agilidad) existe una distancia máxima que tu personaje puede recorrer en un turno. Siempre que tu personaje no esté afectado por ningún tipo de debuff mental o físico, tu personaje puede recorrer 1 metro por cada 10 puntos de Agilidad.
Por lo tanto puedo recorrer 11metros. Como bien dice el narrador en este post el edificio mide:
Cita:unos cincuenta de ancho
Estaba a 12 metros de Abraham pero me he desplazado en el post anterior 8 metros para poder pegar a Ben por lo que actualmente me encuentro a 20. 20 – 11 = 9