04-01-2024, 10:02 AM (Última modificación: 04-01-2024, 11:04 AM por Kuraku Natta.)
Estadísticas de Kuraku Natta:
32 FUE | 88 RES | 28 DES | 73 PRE | 50 AGI | 121 REF | 30 INT | 63 VOL | 21 CH | 183 CA
Vitalidad: 1087
Energía: 992 - 152 = 840 - 152 = 688 - 112 = 576
Espíritu: 105
Nivel: 9
Tras su ataque, Falafel había quedado completamente descompuesto; le habían derrotado.
Kuraku finalmente vio como sus poderes, esos que tanto había deseado no tener, le eran de suma utilidad para cumplir su meta. De hecho, como vio en el combate contra aquel marine, si no fuera por estos poderes, sus habilidades estaban bastante por detrás de lo que cabria esperar. Solo aprovechando su poder sería capaz de proteger a los suyos, y así lo haría.
Tras descender del todo, Tobías le comentó que se tenía muy callada esa habilidad con un tono orgulloso- Bueno, si quiero estar a vuestra altura y poder protegeros, tengo que usar todo lo que esté a mi alcance mientras cumpla mi objetivo... - Ciertamente avergonzado, le comentaba a su capitán la razón por la que había empezado a usar sus poderes ahora. El capitán, también instó a ir a ayudar a sus compañeros atravesando la estructura que les separaba, ya que con el poder destructivo del lunarian, había hecho sin querer un boquete por el que podían pasar.
Lo que el Lunarian no había visto, era que todos los esclavos a su alrededor estaban abrazándose y llorando de felicidad por haber sido salvados. Y había sido gracias a ellos. <Esto es por ti, Nekah... Tú me diste mi libertad, y yo llevaré esa voluntad hasta donde sea que sea necesaria>
Serenándose un poco, siguió a su capitán por el improvisado acceso a la zona norte, y al avanzar un poco, pudo ver como la batalla en este lado de la mina estaba siendo algo más costosa de lo que había sido en la zona Sur.
Tras avanzar unos pocos metros, pudo ver como su alada compañera, Aurora, estaba verdaderamente en ciertos problemas con este combate, al ver el estado de esta, no pudo evitar salir disparado en su ayuda, sin siquiera pensar en las consecuencias, como solía pasar habitualmente... <JODER AURORA, ¡TÚ NO!> Sorprendentemente le había pillado bastante afecto a la recién llegada a la tripulación; desde su salida a cazar, eran bastante más cercanos y disfrutaban de su tiempo en común.
Mientras avanzaba, Gronn le propinó una patada impresionante a su enemiga, lo cual en cierta manera calmó al Lunarian, ya que por lo que había podido ver en esos instantes, pensaba que la cosa estaba algo más descontrolada, aun así, no se iba a quedar solo como un espectador. Naibe, tras recibir el golpe de Gronn cayó derribada al suelo, cosa que Kuraku aprovechó sin dudar. El lunarian dio un fuerte golpe en el suelo con su pierna, seguido de una canalización de magma por su parte a través de su pierna. ¡TAMBORA! - En ese instante, bajo tierra, un torrente de magma salió despedido desde la pierna del Lunarian hasta la posición de su enemiga, saliendo con mucha agresividad a los pies de esta.
Aclaraciones
Resumen
Kuraku y Tobías cruzan a la parte Norte de la mina, donde se encuentran que la pelea de sus compañeros está siendo algo más complicada. El lunarian se lanza al combate sin siquiera pensarlo dos veces.
Akuma
Magu Magu No Mi
Logia
5
La Magu Magu no mi es una fruta del diablo tipo logia que permite al consumidor transformarse de manera total o parcial en lava.
Especificaciones
La fruta Magu Magu no mi otorga a su consumidor un poder ofensivo y destructivo sin parangón, además de las características comunes a todas las logias esta fruta es capaz de utilizar su incandescente naturaleza para dañar al enemigo tan solo con entrar en contacto con ella. El usuario no podrá dominar sus poderes básicos hasta alcanzar 80 Puntos en Control de Akuma (CA), esto implica que cualquier contacto con su cuerpo acabará con este transformado en lava, ni si quiera será capaz de darle la mano a alguien sin transformarse y le costará mantener contacto directo con las personas sin transformarse y no será capaz de controlarlo a voluntad hasta alcanzar ese punto. Una vez el usuario llegue a 80 Puntos en Control de Akuma, el personaje adquirirá control de su cuerpo y será capaz de no transformarse con el contacto físico. Se podrán transformar extremidades o partes del cuerpo por un coste de 25 de energía por turno. Con 240 puntos en Control de Akuma el usuario la dominará por completo y podrá transformar parte de su cuerpo o su cuerpo entero por un coste de 70 de energía por turno. La velocidad de expansión del magma es igual al 80% del CA del usuario. Cualquier contacto con tu magma utilizado de forma pasiva, en transformaciones o intangibilidad, implicará un daño de 800PV de daño ígneo
Control de Akuma: • 80 CA: El usuario puede transformar partes de su cuerpo por 25 de energía y causa quemaduras de grado 1 al contacto directo. •240 CA: El usuario puede transformarse parcial o totalmente por un coste de 70 de energía y causa quemaduras de grado 2 al contacto directo.
Ventajas:
• El usuario es inmune a todo tipo de daños físicos no imbuidos en haki.
• El usuario puede desprender rocas derretidas en llamas que permanecerán encendidas aplicando su daño pasivo al contacto, durante dos turnos.
• El usuario es inmune a todos los daños elementales ígneos, y a los efectos quemadura, congelación, calor y frío.
• El usuario daña aplicando el efecto calor de forma pasiva en todos sus ataques con fruta y daña con daño directo.
• El usuario puede expandir su magma y controlarlo siempre que permanezca conectado a él, a razón de 1 metro por cada 20 puntos de Control de Akuma, a una velocidad del 80% del Control de Akuma.
Debilidades: Las habituales en las akuma no mi.
Código: magu
Belico
Tras cruzar y avanzar un poco, veo el percal y le lanzo mi ataque a Naibe después de que Gronn la derribe con su técnica:
Tambora
Propio
5
Información
Requisitos: 120 Control Akuma
Daño: 125 + 2,9xControl Akuma
Coste: 152 de energía
Efecto:
Ninguno
Enfriamiento:
Dos turnos
Kuraku acumula magma sobre su pierna y lo introduce bajo el terreno para conducirlo hasta la posición del enemigo, haciendo que salga bruscamente y abrasando a su rival.
Código: kuraku003
Como mis creaciones con la Akuma se mueven a una velocidad igual a mí CA, la velocidad de la técnica bajo tierra es de 183, y como los reflejos de Naibe son de 110, se come el ataque sin ninguna duda. Además de que, como digo, la técnica se mueve por debajo del suelo.
Dicha técnica causa lo siguiente: 125 + (2.9 x 183) = 125 + 531 = 656 PV
Además, como indica en la fruta, mis ataques aplican quemadura de grado 2:
Cita:
Quemadura Grado 2: Es necesario realizar un daño ígneo o explosivo de, al menos, 500VIT o impactar una técnica que aplique dicha quemadura. La quemadura causa una pérdida de 50 PV de manera indefinida si no se atiende, hasta que caigas inconsciente.
Con lo cual, se sumarian 50 PVal daño base, y además se aplicaría el efecto calor como de costumbre:
Cita:Calor Debido a los sofocos de tu cuerpo, sufres una penalización de Resistencia y de Voluntad del 15%.
Stats de Naibe:
RES: 150 - 15% = 128 RES
VOL: 64 - 15% = 54 VOL
Como el daño es elemental y su resistencia es mayor a 100, se le restaría el 50% de su RES, lo cual equivale a: 64 de Daño mitigado.
Cita:
Esto afecta a los daños elementales como fuego y electricidad, o a los de efectos como congelación, frio, calor, y calambre, que mitigan su daño al 50% de la resistencia que tengas, si estás entre 100 y 149 puntos.
En total le hago un daño de 656 - 64 RES = 592 VIT + 50 QUEM = 642 VIT
El daño es superior a 5 veces su atributo voluntad, por lo que según la guía de Umbral del dolor se aplicaría lo siguiente:
Cita:
Daño mayor a 5 veces tu atributo Voluntad: Verás interrumpidas tus acciones al recibir el daño y entrarás en el estado de Desorientación/Confusión durante 3 segundos.
Karmas
Épico: Tienes que decir en voz alta el nombre de tus técnicas antes o mientras la estás realizando.
Objetivo: Tienes un objetivo tan marcado en tu subconsciente que te hará ponerte en pie siempre que seas derribado, aunque estés inconsciente. Tienes que especificar cuál es tu objetivo a la hora de hacer la ficha. (Proteger a los Shogun Gari)
Inventario
Katana
Objetos bélicos
1
Especificaciones
Requisitos: 20 FUE / 30 DES
Resistencia: 500
Daño: 20
Escalado: 1 FUE / 0,3 DES
Alcance: -
Unidades de peso: 2
Berries: 5000
Descripción: Una espada con hoja curva y un solo filo afilado. Famosa por su nitidez y técnica de corte, ha sido una parte integral de la cultura samurái.
katana001
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
Requisitos: -
Resistencia: -
Daño: -
Escalado: -
Alcance: -
Unidades de peso: 1
Berries: 4000
Descripción: Animal que constituye el principal método de comunicación. Es idéntico a los caracoles y su tamaño varía entre 5 y 40 cm, aunque algunos alcanzan tamaños superiores al metro y medio. En su estado natural se comunican mediante ondas de radio.
dendenmushi001
Gastos
Vitalidad: 1087
Energía: 992 - 152 = 840 - 152 = 688 - 112 = 576 - 152 = 424 Energía
Se me pasó ir poniéndome la recuperación de Energía en los anteriores turnos, si no os importa lo calculo ahora:
9 + 18 + 9 + 9 + 9 = 54
424 + 54 = 478 Energía