[presente relativo] Entrenamiento Marine
Lo tenia claro, ese pelopincha esquivaria el ataque de Daison e intentaria golpear, asi que realice mi movimiento, queria entrar de manera espectacular en el combate y dejar a esos novatos con la boca abierta.

-¡Soru!

Mi técnica me hizo colocarme entre Daison y el chico aún más nuevo y ahí estaba yo esperando dispuesta a bloquear su ataque con mis habilidades superiores, efectivamente el chico esquivo el golpe por la orilla, pero en vez de atacar de nuevo retrocedió -¿que cojon...? AUCH

Al no atacar el chico nuevo y no haber leído bien los movimientos del rival, lo que hice fue llevarme una buena colleja de mi amigo, el gigante. 

-ay que daño.... maldita sea, ya habéis arruinado mi entrada triunfal

entonces vi lo que hacía el chico, se estaba convirtiendo en una especie de vaca con cuernos

-oh ho, así me gusta, que luchéis con todo. ¡Hola! Queridos compañeros de la marina. He venido aquí a daros vuestra primera lección.

Dicho esto, metí un codazo en el estómago a mi amigo, el gigante con fuerza, que se encontraba justo detrás de mí y después me dirigí corriendo de frente hacia el chico nuevo, aprovechando que estaba realizando su transformación, tomando impulso hacia el final para darle un tremendo puñetazo en la jeta con mi puño izquierdo

-Motto chikara!

aclaraciones

[Imagen: 9GdOzk1.png]
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [presente relativo] Entrenamiento Marine - por Karlglass - 04-01-2024, 09:51 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)