[Aventura T3 - Presente Absoluto] - Rebelión en la mina: Fiebre del oro
[personajeinvalido=625]

Tras un breve pero intenso intercambio de golpes llegó una momentánea paz, o tal vez "tregua" fuera una palabra más indicada para aquello, pero no para mi, la pelea ya había empezado y yo pensaba terminarla por las buenas o por las malas. Hice el ademán de dar un paso al frente, hacia Keller y Ben, pero un inesperado rugido me detuvo, — ¿De dónde hostias ha venido eso, será la jefa que ha mencionado el de los cuernos? ¿Una mascota? — pensé. Sin girar la cabeza rodé mis ojos hacia la dirección de la que había venido el rugido, sorprendiéndome muy gratamente lo que vi salir por la puerta, ese tigre debía ser Garnet... ¿Verdad? Sería demasiada casualidad que justo hubiera un tigre durmiendo en la habitación de al lado, eso quería pensar.

Cuando vi como el enorme animal tomaba asiento y empezaba a lamerse no me quedó duda, esos animales eran salvajes, y ese comportamiento no debería ser el de un tigre normal. Devolví la mirada a los dos oponentes que nos habíamos ganado y clavando, especialmente en Ben, una mirada que reflejaba perfectamente mi sed de sangre decidí dar un par de pasos atrás, hasta quedar al lado de Sasha, a la cual pregunté susurrando — ¿Crees que puedes acertarle otro golpe como ese último al grandote si te doy una buena oportunidad? Si nos lo quitamos de encima el escuálido será comer y cantar, y será mío. ¿Vale? — tras eso me relamí y miré esta vez a Keller, le dediqué una amplia sonrisa que dejaba ver mis dientes y lentamente deslicé mi lengua entre algunos, solo para intimidarlo, parecía el más susceptible al miedo de los dos, y me convenía que estuviera asustado de otro mordisco.

Información
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Aventura T3 - Presente Absoluto] - Rebelión en la mina: Fiebre del oro - por Ariel - 02-01-2024, 02:59 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)