[presente relativo] Entrenamiento Marine
La acometida contra mi rival no llega a nada. Los movimientos habían sido lo suficientemente ágiles como para no recibir un contraataque directo, pero el daño de mis puños no parecía generar ningún atisbo de dolor en Daisen. Sin embargo, conseguí posicionarme a una distancia prudencial entre él y el mar. Lo que pretendía demostrar, se iba a cumplir.

-Es evidente... No tengo la fuerza suficiente como para generar heridas en la gruesa piel de un gigante. Al menos no en esta... "forma"- analizaba la situación detenidamente, mientras miraba a mi compañero fijamente a los ojos y mantenía una guardia de boxeo clásica. -Atento Tenma, aquí llega.-

Tras una risa, un chasquido de dedos hizo aparecer un conjunto de libros en mis extremidades inferiores. Estos intentaron entorpecer mis movimientos, sin mucho éxito. Sin premeditación, Rengoku me lanzó un segundo ataque, esta vez de forma directa y sin esconderse. Una palma de inmensas dimensiones se revelaba frente a mi, con claras intenciones ofensivas. A parte, el enorme semi-gigante había cogido impulso. Si eso llegaba a conectar, me expulsaría volando de la Gran Line. Sin embargo...

-Ahora sí...- susurré para mí. Entonces sonreí y lancé una mirada llena de determinación. -¡...Esto es lo que estaba esperando!- El impulso, el golpe telegrafiado con un solo brazo, todo. Todo había salido como en mi mente, así que era el momento de demostrar mi valía. Me desplacé la distancia suficiente hacia el lado izquierdo, saliendo del rango de acción del ataque y quedándome a escasos centímetros del brazo derecho de Daisen, que pasaba por el costado. -¡Esta es mi verdadera fuerza!- grité mientras agarraba con ambos brazos el descomunal antebrazo de mi adversario. Con el agarre aplicado con fuerza, giré sobre mi propio eje, pivotando con la pierna derecha. Di una vuelta de 180 grados en sentido horario. La enorme criatura revoló sobre la arena, dando el giro junto a mí. Terminé apuntando al mar, donde lancé a mi oponente lo más lejos que pude. Al lanzarlo grité con todo el ímpetu. -¡REALIDAD DINÁMICA!-

Daisen cayó en el mar. Sin embargo, era la orilla. Y si para los humanos el agua llegaría a la altura de la cadera a esa distancia, para un gigante no sería más que una remojada de culo, pies y manos. Pero mi intención era demostrar que en alta mar sería de gran utilidad. Y presumir de fuerza al lanzar al vuelo un gigante.

-Esto es parte de lo que puedo ofrecer.- dije con tono amistoso. -Espero estar dando la talla...jeje.- empecé a sonrojarme mientras agachaba la cabeza. No obstante, pese a mí actitud amable, seguía alerta. No iba a ser el blanco de otro ataque sorpresa.

Aclaraciones

Bélico
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [presente relativo] Entrenamiento Marine - por Tenma - 31-12-2023, 10:23 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)