[Aventura T3 - Presente Absoluto] - Rebelión en la mina: Sindicalistas
Aurora se sumió en un momento de reflexión, tratando de canalizar la sabiduría y valentía de Hylda en sus decisiones. ¿Cómo abordaría su madre esta situación? La imagen de Hylda enfrentándose a desafíos con astucia y valentía llenó la mente de Aurora, inspirándola a encontrar la mejor manera de proceder.

Observó la situación a su alrededor y, con un susurro dirigido a Tobias y Gronn, compartió su estrategia. "Parece que solo nos han visto a Kuraku y a mí. Voy a bajar y me aseguraré de hacer todo el ruido que pueda para que no os noten", les informó, una sonrisa esperanzadora iluminando su rostro mientras recordaba la acción conjunta contra el maltratador. "Sé que me cubriréis la espalda."

Con determinación, se transformó en su forma híbrida. En ese estado, se lanzó hacia la mina, deslizándose por el aire con gracia. A medida que descendía hacia la mina, el eco de sus pensamientos resonaba en su mente. ¿Cómo sería recibida su acción? ¿Qué consecuencias tendría?

Al tocar tierra en el fondo de la mina, Aurora inhaló profundamente, preparándose para su actuación. Entonces, con un grito que resonó en las profundidades, proclamó desafiante: "¡AQUÍ ME TIENES! NO CAMBIARÁ NADA EL QUE TE PATEE EL TRASERO AQUÍ O FUERA. ¡VEN POR MÍ!"

La energía de su voz vibró en las paredes de la mina, creando una distracción estruendosa. Aurora estaba decidida a desviar la atención de sus compañeros, proporcionándoles la oportunidad de moverse sin ser detectados. Mientras su grito se desvanecía en la distancia, ella se sumía en la oscuridad, lista para enfrentar lo que viniera y, al mismo tiempo, proporcionar una ventana de oportunidad para sus aliados.

La emoción y la incertidumbre colgaban en su mente mientras Aurora se adentraba en la mina, sabiendo que cada paso podría llevarla más cerca de su enemigo.

Resumen
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Aventura T3 - Presente Absoluto] - Rebelión en la mina: Sindicalistas - por Aurora - 28-12-2023, 03:30 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)