[Aventura T3 - Presente Absoluto] - Rebelión en la mina: Fiebre del oro
[personajeinvalido=625]

Mientras Sasha se dirigía a los presentes el enorme sujeto que había dejado atrás comenzó a incorporarse, era, por bastante el que más peligroso parecía de los tres "guardianes" que había en el lugar, y según lo que había escuchado de sus compañeros eran el tipo de personas que utilizan a los más débiles para conseguir lo que quieren, algo que me hace hervir de rabia. Para cuando Ben se giró, mirando a Sasha, no dudé ni un segundo y me adelanté a su salto; me planté a su izquierda lo más rápido que pude, tomé una amplia bocanada de aire y... — ¿A dónde crees que vas? — un puñetazo directo a su cabeza lo devolvió al suelo, haciendo que el golpe de su cráneo resonase por toda la habitación como si de una explosión se tratase. Exhalé.

Tras el impacto hice sonar mis nudillos y, desde detrás de Sasha, también me dirigí a los presentes. — Mirad, así están las cosas, podéis rendiros e iros, y no os haremos daño; o podéis resistiros... ¡Y acabar como este gigantón! — bajé la mirada para observarlo, con asco e ira, dándole una patada a la altura de las costillas. Apunté entonces con mi dedo a los trabajadores que rodeaban la mesa, — Vosotros ni siquiera parecéis peligrosos, ¡Marchaos antes de que cambiemos de opinión! — y a continuación a Abraham, quien seguía incrédulo ante la escena y ahora parecía apuntar a Sage al pecho, ¿Acaso era una amenaza eso? — ¡Y tu! Tira el arma al suelo o el siguiente puñetazo será ¡En tu cara! — sin darme cuenta la situación me estaba superando y mi rabia me estaba controlando, todo me recordaba al turbulento pasado que arrastraba.

Información
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Aventura T3 - Presente Absoluto] - Rebelión en la mina: Fiebre del oro - por Ariel - 28-12-2023, 01:42 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)