[Presente Absoluto] Desafío en la costa, colmillos VS caparazón
Llevaba poco rato esperando hasta que llegó Joe. Llegó antes de lo acordado y eso no me dejó tiempo de pensar en tantas estrategias como me gustaría. No obstante había accedido a venir y le concedí una sonrisa cordial y sincera.
Me levante y le di la espalda al mar mientras nos saludamos cordialmente. Entonces me preguntó Joe seriamente:

- Pero primero de todo, ¿qué te hizo decidirte por mí? -

Yo sonreí mientras me ajustaba las gafas de sol. Entonces empecé a circular hacía su izquierda, dibujando un arco, hasta colocarme a sus 9 en punto. Dejé un radio de 10 metros de distancia entre nosotros. Y mientras dibujaba este camino en la arena fina respondí:

-" Los motivos son varios y ambiguos. Pareces un hombre más adulto y experimentado que el resto de la plantilla. No sé si eres nuevo o llevas tiempo en la Marina. Y también pareces un tipo fuerte." - me detuve en mi posición y me coloqué en guardia del jinete, con la clásica postura de vaquero, con la mano en a escasos centímetros de mi revólver. Apuntaba hacía él y proseguí - " Pero lo más importante de todo. El dia día de mañana nos tocará cubrir la espalda del otro, y quiero que vayamos seguros del otro. Que, te animas? "

Le dejé colocarse o responder. Estaba muy emocionado y se me podía ver en la cara. Sabía que iba a ser un gran duelo y que, sobretodo, era una manera de anunciar nuestro nivel, para plasmarlo después en la vida real

Mensajes en este tema
RE: [Presente Absoluto] Desafío en la costa, colmillos VS caparazón - por Vulkan - 16-08-2023, 06:18 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)