[Presente relativo] - Una calma extraña
[personajeinvalido=645]

Leyenda

- ¿A quién llamas putita, trozo de mierda? - le grité al guardia que me agarraba del brazo, tratando de zafarme de él.

Escuché las palabras de Maeve, lo que me desconcertó brevemente. - Pan… - iba a llamarle, pero entonces vi a Peteiro darle un espectacular puñetazo al guardia de mi lado.

- Es bastante rápido - pensé al ver aquel golpe. La verdad, me sorprendió que siendo tan grande se moviera más rápido que yo. - Aunque, yo tampoco es que sea la hija del rayo - una sonrisa se dibujó en mi rostro.

Aprovechando la distracción que el gyojin había creado empujé al hombre que me agarraba, el cual tropezó con su compañero que estaba en el suelo, cayendo también.

Viendo que parecía que todo se empezaba a descontrolar, saqué a Mandarina de dentro del abrigo. - Maeve, ¿ te importa coger a Mandarina y dejarle ahí en la mesa antes de venir? - pregunté y me dispuse a lanzar al felino en dirección a la albina mujer.

Mis intenciones se vieron interrumpidas por uno de los guardias, quien aprovechando la distracción me hizo un corte con su arma en el brazo derecho, casi a la altura del hombro. Aquello me enfadó sobremanera, por lo que sin pensarlo ni un instante me giré y le propiné una dura patada en el pecho con todas mis fuerzas. Me llevé la mano al hombro, asegurándome de que este seguía tapado.

- Ahora vas a ver, cornuda de mierda - gritó enfadado otro de los compañeros.

Dejé a Mandarina sobre mi cabeza, puesto que era el lugar más seguro que tenía a mi alcance. - Agárrate fuerte, Mandarina. Que la fiesta pinta divertida - me arremangué y me puse en posición defensiva para continuar con la pelea.

Resumen

Aclaración

Bélico
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Presente relativo] - Una calma extraña - por Eaa - 27-12-2023, 06:54 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)