[personajeinvalido=625]
Sasha tomó la delantera y sacó un extraño animal de su bolsillo, le hablaba como si ese bicho fuera Garnet, aunque lo más increíble de todo es que el animal respondía como si fuera Garnet, ¡Tenían hasta la misma voz! — ¿Además de en un tigre puede convertirse en un caracol? — pensé por un momento, dejando que la rubia se alejase un poco de mí, pues estaba tan perdida en mis propios pensamientos que mi avance se volvió más lento. Pude ver a lo lejos como el carro en el que Garnet se había subido llevaba a un hombre joven al mando, el cual estaba hablando con una cara que reflejaba algo de nerviosismo. Tal vez hablaba con Garnet, pero entonces, ¿Con qué hablaba Sasha? Demasiadas preguntas en muy poco tiempo, ya buscaré una explicación después.
Volví a acelerar mi paso para alcanzar a Sasha y un ensordecedor golpe seco resonó por todo el lugar cuando un enorme puño golpeó a la rubia en la tripa, corrí para comprobar su estado, solo para verme sorprendida al ver que no solo estaba bastante bien si no que, además, había cambiado de forma similar a como lo hacían el músico y Aurora, pero ella no era ningún animal que hubiera visto antes, una especie de lagarto con cuernos. Si todos los miembros de la banda podían hacer esas cosa mentiría diciendo que no me daba curiosidad ver qué podía hacer Sage. Sasha entró al edificio después de tumbar de un golpe a su agresor, empezando a dar ordenes a los presentes y anunciando nuestro plan, si ya nos habían pillado no tenía mucho sentido andar a medias tintas. Entré tras ella y me quedé cerca de Ben, observando como el hombre que había golpeado a Sasha estaba en el suelo, con un rápido vistazo al interior del edificio pude ver que los miembros más notorios eran él, un tipo delgaducho con un cactus y el que tenía a Sage de rehén, el resto parecían ser nada más que obreros, no deberían suponer una amenaza.
Información