[Presente absoluto] Noche flamenca
Mucho ruido y mucha mierda que no me importaba, problemas por un lado, problemas por el otro, yo solo tenía un objetivo y era partirle la cara al gilipollas bailarín, entonces comencé a avanzar hacia él, en ese instante algo me golpeó con una fuerza desmesurada, era un dolor muy satisfactorio, un sentimiento que desde hace bastante estaba buscando sentir, miré hacia abajo y vi, agarrada como una lapa a mi, a una ¿mujer? con los pelos de colores.

— Ahora tienes dos enemigos, deshazte de esta imbécil y ve a por el cara plana.
— EH TU IMBÉCIL - dije mirando a mi atacante - ¿Qué haces ahí abajo? Quita del medio - intenté seguir avanzando pero entonces me dio un pequeño mareo y me caí de bruces contra el suelo, boca abajo.

Más dolor, más sentimiento de confort absoluto, es altamente posible que me hubiese partido un diente de la caída, no usé mis manos siquiera para pararla y mi boca tenía un pequeño pero notable sabor a sangre, estoy seguro de que eso le iba a gustar a Balban. Ante la incapacidad para hacer nada más y totalmente tirado en el suelo, me regocijé en el dolor y no intenté siquiera zafarme de el.

Aclaraciones

Mensajes en este tema
RE: [Presente absoluto] Noche flamenca - por Alzeid - 12-12-2023, 12:48 PM
RE: [Presente absoluto] Noche flamenca - por Alzeid - 14-12-2023, 05:10 PM
RE: [Presente absoluto] Noche flamenca - por Alzeid - 18-12-2023, 01:50 PM
RE: [Presente absoluto] Noche flamenca - por Peteiro Gorgullo - 27-12-2023, 12:56 PM
RE: [Presente absoluto] Noche flamenca - por Alzeid - 28-12-2023, 12:24 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)