El combate había sido iniciado por mi parte, Tenma había recibido mi ataque por sorpresa, aunque no era muy bueno ejecutando técnicas en silencio, al menos sabía como urdir un plan.
Mi estrategia estaba basada en una novela que había leído tiempo atrás. El chico había recibido el golpe estoicamente y no parecía haberle hecho gran cosa. Acto seguido se recompuso de mi golpe y pude ver como de manera muy habilidosa se transformó en una especie de medio toro medio hombre muy extraño, desplazándose con gran velocidad me lanzó un par de golpes que encaje directamente en la pierna. Era muy rápido.
Increíblemente rápido, mucho más que Daisen por lo que este combate le iba a costar infinito ganarlo. Aunque por suerte no le había dañado mucho.
"WAYAYAYAYAYA" Ríe.
No creo que pueda hacer gran cosa debido a semejante habilidad. ¿Será una habilidad puntual? ¿Podre inmovilizarlo de alguna manera? ¿Podría darle otro golpe como el anterior? Voy a intentarlo.
Con un chasquido de dedos los libros que había creado hacia un momento desaparecieron para aparecer nuevamente en la corva de la pierna derecha de Tenma. "Así me gusta que te quedes quieto muchacho, ¿eres muy rápido lo sabías?."Dijo Daisen mientras le dedicaba una sonrisa. Daisen hecho la pierna hacia atrás el pie en la arena para coger impulso. Con toda la potencia de sus músculos y echando el cuerpo hacia donde se encontraba Tenma , puso su cuerpo en tensión desplazando con su palma derecha una gran cantidad de aire y golpeando con todas sus fuerzas hacia donde estaba Tenma mientras gritaba a todo pulmón:
¡MOTTO CHIKARA O!
Resúmen
Daisen recibe el contraataque de Tenma y urde una estrategia para inmovilizar a Tenma. Creando dos libros nuevos directamente en la pierna derecha de Tenma. Mientras se acerca le propina un golpe en la cara exactamente igual que el anterior.
Bélico
No hace falta que me acerque puesto que estas a rango de uno de mis golpes y de mi técnica de Akuma.
Para inmovilizar utilizo los dos libros que creo para atrapar la pierna de Tenma(cada libro por un lado, ligeramente abiertos "muerden" la pierna de Tenma).
Los libros al ser una "creación instantánea", aparecen en cuanto sale el humo, por ello entiendo que Tenma no puede actuar en consecuencia, quedando así "atrapado".
Pegar entiendo que es una acción a la que si puede reaccionar puesto que mi agilidad no supera sus reflejos, además que entiendo que es un acto ligado a mi Karma de beligerante.
Como en el anterior turno mi fuerza sumado a los guantes y a la técnica (es mi mayor golpe que puedo hacerte) es 71+30 de la técnica y 20 de los guantes. para un total de 121. Restando este daño a tu resistencia pasiva (60 de resistencia/30 de resistencia pasiva) se quedaría en un golpe de 91 de daño.
A Moderar
Mi fruta no especifica que los libros tengan más atributos que: puntos de vida, movimiento,turnos de acción y rango. Por ende no se sabe si son un objeto Inamovible(que no se pueda empujar, arrastrar etc) en resumen, no se sabe cuanta fuerza tienen mis libros.Personalmente es como objetos inamovibles es como los voy a tratar a razón de mi interpretación RAW.
En mi siguiente turno desaparecen aunque tampoco se especifica que lo hagan al principio o al final del mismo, así pues
y en mi propio beneficio voy a tratarlos como que desaparecerán al final del propio turno, pues al especificar que "duran 2 turnos" Interpreto que son dos turnos completos.
tecnicas
[tecnicainvalida=cac101]
Buku Buku no mi
Paramecia
2
La Buku Buku No Mi es una fruta del diablo que permite a su usuario crear y controlar libros.
Especificaciones
La Buku Buku No Mi otorga al usuario la capacidad de crear libros que aparecen de una nube colorida. Es una fruta versátil que basa gran parte de su potencial en sus técnicas, pudiendo con ellas, si se quisiera, afectar a seres vivos. Se obtendrá control sobre la fruta al llegar a los 40 Puntos de Control de Akuma, desde este momento el usuario podrá crear libros de 20x30 y 5cm de grosor por un coste de 10 de energía por libro. Puedes mantener hasta 2 libros a la vez, si quisieras crear un tercer libro, el primero desaparecería en una nube de polvo y así sucesivamente. Necesitarás chasquear los dedos de ambas manos y extender los brazos hacia la zona en la que quieres crear los libros, y para poder manejarlos en todo momento. Pueden moverse hasta 6 metros de ti. Estos libros durarán 2 turnos.
Al llegar a 140 Puntos de Control de Akuma podrás crear libros de 10x15 y 2cm de grosor de mínimo, hasta 60x90 y 10cm de grosor de máximo, por un coste de 7 de energía por libro. Puedes mantener hasta 4 libros a la vez, si quisieras crear un quinto libro, el primero desaparecería en una nube de polvo y así sucesivamente. Necesitarás chasquear los dedos de ambas manos y extender un brazo hacia la zona en la que quieres crear los libros, y para poder manejarlos en todo momento. Pueden moverse hasta 10 metros de ti. Estos libros durarán 4 turnos.
Al llegar a 200 Puntos de Control de Akuma podrá convertir todos los objetos que toque en libros de 10x15 y 2cm de grosor de mínimo, hasta 120x180 y 50cm de grosor de máximo, por un coste de 4 de energía por libro. Puedes mantener hasta 8 libros a la vez, si quisieras crear un noveno libro, el primero desaparecería en una nube de polvo y así sucesivamente. Necesitarás chasquear los dedos de una sola mano para crear los libros, y los manejarás telequinéticamente en todo momento. Pueden moverse hasta 15 metros de ti. Estos libros durarán 6 turnos.
Control de Akuma: • 40 CA: Libros de 20x30cm y 5cm de grosor. Requiere chasquear los dedos de ambas manos y extender ambos brazos para crearlos y poder controlarlos respectivamente. Pueden moverse hasta 6 metros de ti. Estos libros durarán 2 turnos. • 140 CA: Puede variar el tamaño de los libros a 10x15cm y 2cm de grosor, o a 60x90cm y 10cm de grosor. Requiere chasquear los dedos de ambas manos y extender un brazo para crearlos y poder controlarlos respectivamente. Pueden moverse hasta 10 metros de ti. Estos libros durarán 4 turnos. • 200 CA: Puede variar el tamaño de los libros a 10x15cm y 2cm de grosor, o a 120x180cm y 50cm de grosor. Requiere chasquear los dedos para crearlos y puede controlarlos telequinéticamente. Pueden moverse hasta 15 metros de ti. Estos libros durarán 6 turnos.
Ventajas: Todos los libros se mueven al 55% de tu Control de Akuma. Pueden impactar y realizar un daño de 5 PV cada libro. Se desintegran tras recibir 5 PV
Debilidades: Las habituales en las akuma no mi. Sufren el daño ígneo x2.
Código: Buku
karmas
Paciente: No se te puede provocar verbalmente.
Risa excéntrica: Tu personaje se ríe de una manera diferente y única. (WAYAYAYAYAYA)
Épico: Tienes que decir en voz alta el nombre de tus técnicas antes o mientras la estás realizando.
Charlatán: En todos los posts donde tu personaje hable, deberá pronunciar al menos una frase de como mínimo diez palabras. Si en el post no dice nada, no es necesario.
Beligerante: Independientemente del carácter que tengas, cuando llega el momento de pelear te encientes y no das tregua a nadie con tus ataques. Incluso en entrenamientos, golpeas con toda tu fuerza y te resulta más complicado dejar el combate.
Gastos
Vitalidad:1295-24=1271 Energía:751-20(dos libros nuevos)-30 de la técnica=701 Espíritu:70
Creo dos libros nuevos y realizo la misma técnica que antes. Me resto la vitalidad correspondiente.