[presente relativo] Entrenamiento Marine
El combate había sido iniciado por mi parte, Tenma había recibido mi ataque por sorpresa, aunque no era muy bueno ejecutando técnicas en silencio, al menos sabía como urdir un plan.
Mi estrategia estaba basada en una novela que había leído tiempo atrás. El chico había recibido el golpe estoicamente y no parecía haberle hecho gran cosa. Acto seguido se recompuso de mi golpe y pude ver como de manera muy habilidosa se transformó en una especie de medio toro medio hombre muy extraño, desplazándose con gran velocidad  me lanzó un par de golpes que encaje directamente en la pierna. Era muy rápido.
Increíblemente rápido, mucho más que Daisen por lo que este combate le iba a costar infinito ganarlo. Aunque por suerte no le había dañado mucho.

"WAYAYAYAYAYA" Ríe.

No creo que pueda hacer gran cosa debido a semejante habilidad. ¿Será una habilidad puntual? ¿Podre inmovilizarlo de alguna manera? ¿Podría darle otro golpe como el anterior? Voy a intentarlo.

Con un chasquido de dedos los libros que había creado hacia un momento desaparecieron para aparecer nuevamente en la corva de la pierna derecha de Tenma.
"Así me gusta que te quedes quieto  muchacho, ¿eres muy rápido lo sabías?." Dijo Daisen mientras le dedicaba una sonrisa. Daisen hecho la pierna hacia atrás el pie en la arena para coger impulso. Con toda la potencia de sus músculos y echando el cuerpo hacia donde  se encontraba Tenma , puso su cuerpo en tensión desplazando con su palma derecha  una gran cantidad de aire y golpeando con todas sus fuerzas hacia donde estaba Tenma mientras gritaba a todo pulmón:

¡MOTTO CHIKARA O!

Resúmen

Bélico

A Moderar

tecnicas

karmas

Gastos
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [presente relativo] Entrenamiento Marine - por Daisen Rengoku - 26-12-2023, 07:04 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)