Estadísticas de Kuraku Natta: 32 FUE | 88 RES | 28 DES | 73 PRE | 50 AGI | 121 REF | 30 INT | 63 VOL | 21 CH | 183 CA
Vitalidad: 1087
Energía: 992
Espíritu: 105
Nivel: 9
Kuraku, quien observaba la situación desde el aire, sintió un torbellino de emociones al presenciar la crueldad del maltratador hacia los animales. La rabia ardía en su pecho mientras veía la indefensión de las criaturas y la despiadada actitud del hombre. No pudo evitar fruncir el ceño ante la violencia injustificada.
Cuando Aurora intervino con su valentía y compasión, Kuraku se sintió reconfortado por la esperanza de que aún existieran personas dispuestas a proteger a los más débiles. La sorpresa le cruzó el rostro cuando ella se transformó en su forma híbrida, una imagen impresionante de fuerza y determinación.
La voz de Aurora, llena de compasión, se mezcló con la tristeza y la ira. Kuraku, a pesar de su naturaleza callada, no pudo evitar sentir una conexión emocional con la situación. Mientras ella liberaba a los animales, el lunarian observaba con respeto y admiración. <Buena elección>, pensó Kuraku al ver cómo Aurora utilizaba su poder para ayudar a los pobres animales.
Cuando llegó el momento del enfrentamiento directo con el maltratador, Kuraku sintió la intensidad del momento. La furia en los ojos de Aurora era palpable, y la promesa de justicia resonaba en el aire. La patada de la joven, acompañada por la fuerza de su grito, transmitió la determinación de esta de terminar con ese sinsentido de maltrato.
Desde su posición en el aire, Kuraku extendió aún más sus alas, avanzando sin descanso hacia el foco de la pelea.
Una vez llegado a a la orilla del rio Kuraku aún en el aire gritó a Aurora tan fuerte como pudo
- ¡AURORA CUIDADO! - En ese mismo momento, se posicionó dispuesto a aterrizar con fuerza en las piernas.
< Tengo que usar todas mis cartas para ayudarles, si tengo este poder, lo usaré tantas veces como sea necesario, no debo apartarlo más...> ¡TAMBORA! - Gritó Kuraku en el momento que tocó el suelo de forma épica, desde una de sus piernas empezó a brotar una sustancia rojiza, la cual se infiltró por completo bajo el suelo y fue en dirección a tronchamulas. Todo sucedió muy rápido, y en un pestañeo, un torrente de magma salió bajo los pies del maltratador, abrasándole por completo.
Kuraku vio como el fruto de su poder, que tanto había deseado no tener, estaba siendo de ayuda para sus compañeros. Tras su anterior pelea había decidido que si este poder estaba a su alcance, no era más que otra herramienta de la que tirar para cumplir su objetivo.
Aclaraciones
Bélico
Uso mi fruta y realizo mi técnica Tambora, la cual desde mi posición lanzo un torrente de magma el cual sale verticalmente atacando asi a Tronchamulas.
Magu Magu No Mi
Logia
5
La Magu Magu no mi es una fruta del diablo tipo logia que permite al consumidor transformarse de manera total o parcial en lava.
Especificaciones
La fruta Magu Magu no mi otorga a su consumidor un poder ofensivo y destructivo sin parangón, además de las características comunes a todas las logias esta fruta es capaz de utilizar su incandescente naturaleza para dañar al enemigo tan solo con entrar en contacto con ella. El usuario no podrá dominar sus poderes básicos hasta alcanzar 80 Puntos en Control de Akuma (CA), esto implica que cualquier contacto con su cuerpo acabará con este transformado en lava, ni si quiera será capaz de darle la mano a alguien sin transformarse y le costará mantener contacto directo con las personas sin transformarse y no será capaz de controlarlo a voluntad hasta alcanzar ese punto. Una vez el usuario llegue a 80 Puntos en Control de Akuma, el personaje adquirirá control de su cuerpo y será capaz de no transformarse con el contacto físico. Se podrán transformar extremidades o partes del cuerpo por un coste de 25 de energía por turno. Con 240 puntos en Control de Akuma el usuario la dominará por completo y podrá transformar parte de su cuerpo o su cuerpo entero por un coste de 70 de energía por turno. La velocidad de expansión del magma es igual al 80% del CA del usuario. Cualquier contacto con tu magma utilizado de forma pasiva, en transformaciones o intangibilidad, implicará un daño de 800PV de daño ígneo
Control de Akuma: • 80 CA: El usuario puede transformar partes de su cuerpo por 25 de energía y causa quemaduras de grado 1 al contacto directo. •240 CA: El usuario puede transformarse parcial o totalmente por un coste de 70 de energía y causa quemaduras de grado 2 al contacto directo.
Ventajas:
• El usuario es inmune a todo tipo de daños físicos no imbuidos en haki.
• El usuario puede desprender rocas derretidas en llamas que permanecerán encendidas aplicando su daño pasivo al contacto, durante dos turnos.
• El usuario es inmune a todos los daños elementales ígneos, y a los efectos quemadura, congelación, calor y frío.
• El usuario daña aplicando el efecto calor de forma pasiva en todos sus ataques con fruta y daña con daño directo.
• El usuario puede expandir su magma y controlarlo siempre que permanezca conectado a él, a razón de 1 metro por cada 20 puntos de Control de Akuma, a una velocidad del 80% del Control de Akuma.
Debilidades: Las habituales en las akuma no mi.
Código: magu
Tambora
Propio
5
Información
Requisitos: 120 Control Akuma
Daño: 125 + 2,9xControl Akuma
Coste: 152 de energía
Efecto:
Ninguno
Enfriamiento:
Dos turnos
Kuraku acumula magma sobre su pierna y lo introduce bajo el terreno para conducirlo hasta la posición del enemigo, haciendo que salga bruscamente y abrasando a su rival.
Código: kuraku003
Los daños irían algo así:
Por la técnica Tambora: 125 + (2,9 x 183) = 125 + 531 = 656VIT
La fruta aplica siempre quemadura de grado 3, así que como indica la guía:
Cita:La quemadura causa una pérdida de 100 PV de manera indefinida si no se atiende.
Así que por quemadura de grado 3, serían: 100PV
Además, por la fruta aplico efecto calor así que como indica en la guía:
Cita:Debido a los temblores de tu cuerpo, sufres una penalización de Resistencia y de Voluntad del 15%.
Aparte de eso, como le hago daño mayor a 5 veces su voluntad, aplico lo siguiente:
Cita:
Daño mayor a 5 veces tu atributo Voluntad: Verás interrumpidas tus acciones al recibir el daño y entrarás en el estado de Desorientación/Confusión durante 3 segundos.
estadisticas
Vitalidad: 1087
Energía: 992 - 152 = 840
Espíritu: 105
Resumen
Aterrizo, uso mi fruta por primera vez y le hago una tecnica propia.
Inventario
Katana
Objetos bélicos
1
Especificaciones
Requisitos: 20 FUE / 30 DES
Resistencia: 500
Daño: 20
Escalado: 1 FUE / 0,3 DES
Alcance: -
Unidades de peso: 2
Berries: 5000
Descripción: Una espada con hoja curva y un solo filo afilado. Famosa por su nitidez y técnica de corte, ha sido una parte integral de la cultura samurái.
katana001
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
Requisitos: -
Resistencia: -
Daño: -
Escalado: -
Alcance: -
Unidades de peso: 1
Berries: 4000
Descripción: Animal que constituye el principal método de comunicación. Es idéntico a los caracoles y su tamaño varía entre 5 y 40 cm, aunque algunos alcanzan tamaños superiores al metro y medio. En su estado natural se comunican mediante ondas de radio.