[Fic - Pasado] Contando monedas
El peliblanco vio a lo que se suponía que era su amigo y, desde luego, aquella acción no tendría nada de malo entre amigos, pero Kai en ocasiones se tomaba demasiado mal algunas cosas, sobre todo cuando era más joven. - Mira tú lo que eres es gilipollas - Le dijo cortante desde lo alto de aquella piedra que evitaba un futuro en el que se convertía en el cascarón de un par de huesos roídos. - Es más, no solo eres gilipollas - La vena del cuello se iba inflando, lo que denotaba que la ira comenzaba a crecer en su interior. Como cuando una madre te echaba la bronca y a cada palabra se enfadaba más y más a sí misma. - ¡Tu lo que eres es un chupa pollas! ¿King Master? ¿King Master? ¿King Rat? ¡Te voy a decir yo a ti King Rat! ¡Tú lo que eres es un puto deshecho que no sabes ni lo que quieres hacer en tu vida! ¡Y para esos nos mete a todos en el mismo puto saco! ¡¿Quieres ser un puto hippie de esos que van salvando a otros porque si?! ¡Pero mírate andrajoso, involucionado, estúpido, subnormal! ¡Si no puedes si quiera salvarte a ti mismo! ¡Si es que hasta Lucy está contigo por pena! ¡Porque no atinas una! ¡Yo me alejo de la gente! ¡Pero es que tú! ¿Tú? ¡Tu lo que das es pena y por eso se te juntas los demás! ¡SI! ¡Pena chaval! Que solo sabes fumar porros día y noche y crees encima que la neurona que te sobra después de meterte tanta marihuana en el puto pecho te va a servir para trazar un plan perfecto para darle ¡UN PUTO PALO AL GOBIERNO MUNDIAL! ¡Si es que...! ¿Sabes qué? Que me pareces tan patético en tu intento de demostrarte cosas a ti mismo de las que sabes que no eres capaz que me largo. ¡ME largo! - Su cara roja, la vena del cuello y frente a punto de explotar, sus ojos inyectados en sangre, su corazón bombeando a toda mecha y los pulmones intentando dar a basto para aguantar la larga metralla de insultos que le había soltado a Saturnino.

Se bajó de la piedra, ofendido, cansado de gilipolleces y harto de la situación, del plan sin cabeza, y comenzó a caminar hacia una nada inconcreta, dejando tras su paso sangre y silencio sepulcral después de soltar todo lo que había en su cabeza, su opinión sobre su amigo pero de forma exagerada. Igual... Se había pasado un poco.
Leyenda de una Leyenda
- Narro -
- Hablo -
- Pienso - 
- *Burp* Eructo -
- *Fhiii* Pedo Ninja - 
- *FWRA* Pedo Pesado - 
[Imagen: Chat-GPT-Image-2-ago-2026-17-55-55.png]
  Responder

Mensajes en este tema
[Fic - Pasado] Contando monedas - por Kai T. Gomi - 13-07-2026, 09:27 PM
RE: [Fic - Pasado] Contando monedas - por Kai T. Gomi - Hace 2 horas

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)