[personajeinvalido=625]
Ver a la que, a primera vista, parecía la más infantil e imprudente comportarse como la voz de la razón fue todo un shock, parece que finalmente si que he dado con un grupo de personas confiables, la gigantona era más lista de lo que podría parecer y Garnet, aunque no era el lápiz más afilado, también había demostrado ser un gran estratega - o alguien con suerte, que también es útil -. Lo que si me preocupó fue el hecho de que el último de los compañeros estaba tardando demasiado en su fugaz epopeya personal, al descender por la pendiente se había alejado de nosotras para bordear el edificio, y marchó en la dirección opuesta al músico, ¿A hacer un reconocimiento del perímetro? Tal vez, pero para ese momento ya debería dejarse ver por el lado izquierdo del edificio, y Sasha lo acababa de comprobar, algo estaba empezando a darme mala espina.
— Oye, Sasha. Mientras intentas avisar a Garnet yo voy a buscar a Sage, no me gusta que esté tardando tanto... — y antes de emprender mi marcha asomé un poco la cabeza al pasillo que quedaba entre los dos edificios, para asegurarme de que no había nadie nuevo e inesperado que fuera a verme. Caminé en dirección al río pegada a la pared del edificio más grande, y al girar la esquina vi a Sage inmóvil con alguien detrás, alcancé a ver como era apuntado con un arma. Instintivamente retrocedí, si lo habían encontrado es posible que sospechasen de que no estaba solo, y ver a alguno de sus aliados yendo a ayudar en una situación tan comprometida podría resultar fatal. Me pegué a la pared y corrí hacia Sasha lo más rápido que pude, para avisarla, necesitamos coordinarnos para poder ayudar a Sage.
Información