[PRES. REL.] [HAKI] Ojos que no ven
El grito de mi maestro improvisado hizo que apretara los músculos de mi cuerpo, todos, con una fuerza envidiable para evitar el inminente golpe que, de algún modo que aún desconocía, sabía que iba a ocurrir y así fue. Desapareció de mi vista e incluso antes de que pudiera reaccionar, noté algo a mi espalda; una rápida y sonora palmada hizo de anuncio de una situación terrible. Algo fino y huesudo comenzó a pelear contra la tela de mi pantalón; tras ganar la pelea, se introdujo en un lugar de mi cuerpo que nunca había visto con mis propios ojos, provocando que casi me tragara la lengua por culpa de aquel impacto y que, como si fuera el proyectil de una catapulta, saliera despedido por los aires. No emití ningún sonido, me quedé completamente mudo mientras apretaba los labios con fuerza y mis ojos se llenaban de lágrimas. En cuanto caí de bruces contra el suelo, me levanté al instante. -¿Mil años de dolor? Será cabrón… va a estar mil años fregando la cubierta del barco y limpiando percebes del casco. -pensé mientras secaba las lágrimas de mis ojos con mis manos y destensaba la cara. El pedazo de puto desgraciado que tenía delante parecía disfrutar de la situación y no tardó demasiado en continuar con el “entrenamiento”. Cada vez dudaba más de su método y, si descubría que era una broma, la venganza iba a ser terrible. Fruncí el ceño y me preparé para contestar rápido como un disparo de Jolyne. Me advirtió sobre lo que iba a ocurrir si fallaba de nuevo.

-Quien siembra, cosecha. -advertí de vuelta.

Y tras eso me lanzó la pregunta, y era de lo más interesante. ¿Qué era lo que me molaría que fuera el One Piece? Y qué haría después de cumplir mi sueño, contesté al instante.

-¿El One Piece? Espero que sea el tesoro más grande del mundo. Oro, joyas, dinero, armas legendarias, libros prohibidos, un tesoro con un valor tan grande que nos permita comprar el mundo si quisiéramos. Pero no haremos nada de eso, no. Cogeremos lo que necesitemos y el resto lo dejaremos ahí, para que cuando me muera el sueño de conseguirlo siga vivo, para que venga otro desgraciado y se haga Rey de los Piratas, kikikiki. -reí al imaginarme ese momento. -Lo que haremos es seguir viajando, con la libertad por bandera, y derrumbar los muros que le impiden a la gente ser libre. En resumen, haremos lo mismo que ahora pero a mayor escala.

Me crucé de brazos y respiré con fuerza mientras cerraba los ojos, contuve mi furia durante unos instantes y me relajé.

-¿Contento con la respuesta?

Joder, estaba tan cabreado como concentrado con el entrenamiento. Si lo que quería era que me pusiera a entrenar en serio, fuera cual fuera su entrenamiento, lo había conseguido.

Info
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 14057 - 5000 = 9057
Energia: 9469 + 0 = 9469
Espiritu: 3258 + 0 = 3258

Mensajes en este tema
[PRES. REL.] [HAKI] Ojos que no ven - por Yojimbo - 26-08-2026, 12:22 PM
RE: [PRES. REL.] [HAKI] Ojos que no ven - por Yojimbo - Hace 2 horas

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)