[T4].[Aventura] Recuerdos del infierno (Presente Absoluto)
[personajeinvalido=537]

La mujer avispa no pudo reaccionar.
Al caer sobre la fruta y recibir mi ataque se estremeció del dolor y se retorció entre llantos. Justo cuando envainé mi espada y me disponía a apartar a la mujer para coger la akuma no mi que tanto ansiaba, escuché un sonido seco de chasquido que resonó por toda la sala. No pude ni siquiera identificar qué había sido aquel ruido hasta que comencé a sentir el punzante dolor en mi cuello, seguido de un profuso sangrado. Estaba claro que se trataba del puto payaso de Blackmore. Me tambaleé del impacto pero no quité los ojos de mi objetivo: la mandarina que Minaya tenía bajo su cuerpo y que era mía. Yo necesitaba ese poder. Necesitaba más poder. Y estaba dispuesto a ir con todo para conseguirlo.

El dolor punzante sobre mi cuello me traía los recuerdos cercanos de la muerte de mi gremio. Jamás había sentido tanto dolor en un golpe desde que Vinro me golpeó o desde que me atravesaron con los virotes de ballesta, pero era algo que tenía que soportar. A pesar del dolor, llevé la mano derecha hacia la tsuka de Shimei Kaeru y, con un fugaz desenvaine hacia el cuello de Minaya, devolví el dolor que su amo me había propiciado unos segundos atrás, casi seccionando su cráneo del cuerpo. Cuando la mujer, sin vida, quedó quieta, la aparté con el pie y agarré la fruta con todas mis fuerzas, llevando esta hacia mi boca y mordiéndola en el acto para, seguidamente, darme la vuelta. — ¡JOE! — exclamé a viva voz, todo lo que mi garganta dio de sí — ¡TE DIJE QUE QUERÍA ENCONTRAR ALGO JUNTO AL FUEGO!… —pausé un segundo pasando la vista por Blackmore — ¡SIGUE SIENDO UNA FAMILIA! — concluí mientras permitía que los poderes de la fruta comenzara a aflorar en mi cuerpo. — Si Dios sangra... — murmuré mirando a Blackmore y ubicando mi espada por delante de mí en vertical mientras soltaba la fruta, ya consumida — dejarán de creer en él. —

Toda la info

Mensajes en este tema
RE: [T4].[Aventura] Recuerdos del infierno (Presente Absoluto) - por Viktor - 21-12-2023, 06:59 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)