Shine a light | Pasado
No me consideraba una experta en el amor...de hecho, tampoco sabía exactamente qué significaba sentir atracción por alguien, era una total virgen que no sabia a que terreo se estaba metiendo. Sin embargo este día me había topado con un sujeto cuya arrogancia me hacía balancear en una cuerda floja, en donde mis sentimientos se mezclaban entre el deseo y la duda, motivos que me llevaban a tomar acciones que jamás habría imaginado realizar. ¿Acaso era su encanto? ¿Su manera de endulzarme el oído? No… había algo más, algo que se entrelazaba con toda aquella incertidumbre, quizas mis hormonas, mis deseos, mi curiosidad… mi propia lujuria. Ante ese panorama detallado...mis ojos permanecían fijos en los suyos, su orbes azulados parecían querer atraparme cada vez que lo observaba con la misma intensidad. Ante su pregunta, me mordí suavemente el labio, quedándome casi congelada por unos instantes. Mi cuerpo temblaba, delatando aquella inseguridad que intentaba ocultar delante de él; era como experimentar por primera vez algo completamente desconocido, no solo por un beso, sino por todo lo que comenzaba a despertar dentro de mí, Entonces surgió aquella pregunta que no podía seguir evitando... ¿realmente quería ir más allá de ese primer beso?

Sin embargo, sus palabras se sintieron como un balde de agua fría que apagaba ese ambiente recreado. El simple roce de su dedo índice sobre mis labios, obstaculizando cualquier intento de querer besarlo, fue suficiente para hacer que lo observara atentamente en silencio y confundida, por no decir...herida. Escuché cada una de sus palabras con claridad, sintiendo cómo mi respiración se cortaba ante aquella tensión que volvía a instalarse entre ambos. Nuevamente estaba ahí esa barrera, casi palpable, que parecía existir entre nosotros. Cuando su dedo descendió lentamente desde mis labios hasta detenerse sobre la tela que cubría mi escote, su invitación a meterme en la tina me hizo fruncir ligeramente el ceño. Estaba diciendo cosas que jamás habían salido de mis labios, interpretando mis intenciones a su manera. ¿Acaso no se percataba de lo que realmente quería? Se quejaba porque yo no era clara con mis intenciones… pero él tampoco era precisamente transparente conmigo. Y aquella contradicción comenzaba a frustrarme cada vez más...cada vez que abria esa boca.

¿Me rechazas y luego me invitas a meterme a la tina? ¿Quién es el que da señales confusas? —susurré, al mismo tiempo que me aproximaba nuevamente a él, Sin darle demasiado tiempo para reaccionar, llevé una mano hasta su rostro y tomé sus mejillas entre mis dedos, presionándolas hasta conseguir que sus labios formaran un pequeño círculo. No dudé en inclinarme para dejar un beso sobre ellos, apenas durante uno o tres segundos, un beso totalmente inocente... antes de apartarme nuevamente, quedando a escasos centímetros de su rostro. Lo observé directamente a los ojos, dibujando una sonrisa irónica en mis labios —¿Deuda?... ¡Ja! …Te beso porque se me dio la gana… no te creas tan importante —- Desde un principio, mi intención había sido hacerlo comer espuma y devolverle un poco de aquella actitud arrogante que tanto me irritaba. Sin embargo, ahora mis pensamientos habían cambiado por completo.

Levantándome del borde de la tina y observandolo desde ese punto, lleve mi mano hacia mi cintura para luego deslizar mis manos por debajo de la tela de mi vestido, sin apartar la vista de aquel rostro que me observaba atento, mis dedos tocaron el borde de mi ropa interior el cual comencé a deslizar con delicadeza, una situación que se convirtio en un espectáculo seductor, un recuerdo que queria marcar para el hombre que ponía a prueba mi paciencia con cada palabra que salía de sus labios, cuando finalmente logré retirar la prenda en su totalidad, la deje colgar sobre mi dedo índice de mi diestra y alzandola para que observaba con atención aquella tela negra con encaje sutil, pronto movería el brazo dejando que aquella prenda colgara sobre la misma tina — ¿Querías compañía?--- mencione tras  mover el dedo para que finalmente cayera dentro de la misma tina. Frunciendo el ceño totalmente molesta al no entender mis propios sentimientos…—Ahí tienes…— gire mi cuerpo totalmente para darle la espalda a Shin, pronto cruzaría la habitación para escapar de ese baño, de ese lugar, de ese momento...pero sobre todo…de esos ojos que me doblegaban a tomar otro tipo de decisiones.

Apenas cerré la puerta, sentí que mi cuerpo comenzaba a temblar, me mordí el labio inferior, intentando contener aquellos jadeos que escapaban de mi pecho, esas mezcla de emociones me resultaba demasiado abrumadora, tan humillante y ante eso...pronto sentí cómo mis ojos se humedecían abriendo paso algunas lágrimas que descendieron lentamente por mis mejillas. No era tristeza, tampoco ira, mucho menos felicidad. Era algo más difícil de explicar…acaso...¿esperaba algo diferente?, había perdido aquella batalla contra mis propios sentimientos y eso me delataba horriblemente —Eres un tonto… —murmuré finalmente, mientras me limpiaba las mejillas con el dorso de la mano, no queria ser vulnerable...no aqui. Respiré profundamente antes de apartarme por fin de la puerta, Con pasos lentos, avancé hacia el interior de aquella habitación oscura, apenas iluminada por la tenue luz que llegaba desde el exterior. Y mientras me alejaba, intenté ordenar todos aquellos pensamientos que seguían dando vueltas en mi cabeza.

Sin mas me detuve frente a aquella gran ventana, cuya vista parecía invitarme a contemplar el silencio del pueblo, las calles dormidas, las luces dispersas y aquella tranquilidad que a esas horas terminaban convirtiéndose en soledad, no habia nadie que me esperara a esta hora...—Seguramente… soy fea… soy el vampiro de esta historia… —murmuré para mí misma citando las palabras de Shin. En silencio apoyé lentamente los dedos contra el vidrio para despues apoyar mi frente como si contuviera un gran sentimiento, sintiendo su fría superficie bajo la piel mientras mi mirada se perdía en aquel paisaje que de alguna manera... ya comenzaba a formar parte de mis recuerdos. Solté un suspiro pesado, dejando escapar con él parte de aquella frustración que todavía oprimía mi pecho.

Finalmente, cerré nuevamente los ojos por unos instantes antes de girarme con sutileza, recorriendo la habitación con la mirada en busca de aquello que necesitaba…Las llaves —¿Dónde estarán…? —murmuré, comenzando a buscarlas con la mirada por aquella habitación, menciono ¿mesa? o...¿mueble?...
Pensamiento • Dialogo • Cronologia
[Imagen: firmakagura.gif]
  Responder

Mensajes en este tema
Shine a light | Pasado - por Hasegawa Shin - 16-09-2026, 05:48 AM
RE: Shine a light | Pasado - por Kagura - 21-09-2026, 10:42 AM
RE: Shine a light | Pasado - por Hasegawa Shin - 25-09-2026, 11:55 AM
RE: Shine a light | Pasado - por Kagura - 26-09-2026, 07:32 AM
RE: Shine a light | Pasado - por Hasegawa Shin - 03-10-2026, 06:32 AM
RE: Shine a light | Pasado - por Kagura - Ayer, 01:02 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)