[Pasado - Social] Curioso despertar
Aquel extraño ser era sin duda alguna..impresionante. Ante mis ojos, su cuerpo marcado y firme destacaba de inmediato, pero era su piel morena la que por alguna razón, terminaba llamando especialmente mi atención. Mientras respondía a mis preguntas, parecía divertirse con cada una de mis palabras, como si mi curiosidad le resultara graciosa o incluso entretenida, ¿Era una payasa?, bueno…quizas… aunque en ocasiones también parecía objetar mis ideas, haciendo pequeños gestos que me daban a entender que no siempre estaba de acuerdo conmigo. Con un extraño dialecto que me hacia pestañear, logré comprenderlo casi de inmediato lo que decia. Por alguna razón, me emocioné al escucharlo. Sentí una extraña satisfacción al descubrir que, detrás de aquella apariencia tan peculiar y de ese cuerpo que parecía hecho para resistir cualquier adversidad, existía una mente capaz de razonar, responder y expresar emociones como cualquier otro individuo. Quería saber más, entenderlo mejor y descubrir qué clase de ser era realmente.

Tras escuchar mi nombre, el señor pareció sonreír ampliamente, como si de inmediato hubiera encontrado la manera perfecta de llamarme. De sus labios salieron entonces dos curiosos apodos cariñosos Bunny Girl o Sleepy Girl, resultado por haberme quedado dormida en su pecho, razón por la cual me reí levemente. Omitiendo ese detalle, ambos apodos me resultaron bastante particulares, aunque uno de ellos consiguió captar mi atención por completo —¡Bunny Girl!—mencioné totalmente emocionada, dejando escapar un pequeño salto mientras una sonrisa aparecía en mi rostro. Aquel apodo me había gustado de inmediato; no solo sonaba bonito y divertido, sino que, además, estaba relacionado con uno de mis animales favoritos. Mis ojos brillaron de emoción mientras repetía mentalmente aquellas palabras, como si ya estuviera considerando adoptarlas como un nuevo sobrenombre. Quizá para él no significaba demasiado, pero para mí resultaba encantador. Después de todo, si iba a llamarme de alguna manera, no podía haber elegido un animal que me gustara más.

Cuando menciono su nombre pestañee varias veces pues era un nombre totalmente unico –¿Ubbe?...¿Nubbe?...-- Al observar como se acomodaba no dudaba en tomar asiento delante de él, su pregunta me sorprendio un poco pero no senti verguenza alguna –Oh sugar…I reali…wana eatin cocos…– mencione tras señalar los cocos que se encontraban en las palmas, aquellos que deslumbraban con el sol —Cai sobre algo blandidetion y me dormidetion…ohh…sorry, no habladetion your idiomadetion— mencione totalmente nerviosa mientras llevaba una mano detras de mi cabeza, soltando la tension, la ¿verguenza?, naaah…me consideraba alguien totalmente transparente.

¿Porque eres tan alto? ¿Eres un robot? — Mencione tras inclinar un poco la cabeza por curiosidad mientras lo seguia analizando, pero pronto desviaria mi rostro hacia el coco que parecia bailar en la copa de aquella palmera —Giganton…¿puedes bajar unos cocazo?--- con las ganas de tomar un buen coco y comer la comidita sabrosona, estaba interesada en ver si alcanzaba con sus brazotes aquellos manjares.

ahhh…a ver….¿You bajetion coconation de la palmetion? —Mencione totalmente orgullosa, hinchando el pecho como un conejo bravo.
Pensamiento • Dialogo • Cronologia
[Imagen: firmakagura.gif]
  Responder

Mensajes en este tema
[Pasado - Social] Curioso despertar - por Ubbe - 11-07-2026, 03:59 AM
RE: [Pasado - Social] Curioso despertar - por Kagura - 13-07-2026, 10:50 AM
RE: [Pasado - Social] Curioso despertar - por Ubbe - 14-07-2026, 04:37 AM
RE: [Pasado - Social] Curioso despertar - por Kagura - 08-08-2026, 02:54 AM
RE: [Pasado - Social] Curioso despertar - por Ubbe - 13-08-2026, 04:44 PM
RE: [Pasado - Social] Curioso despertar - por Kagura - 20-08-2026, 06:06 AM
RE: [Pasado - Social] Curioso despertar - por Ubbe - 15-09-2026, 06:14 PM
RE: [Pasado - Social] Curioso despertar - por Kagura - Ayer, 11:07 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)