[Aventura T2 - PR] La ciudad de los ladrones
Entre el bullicio, una voz se había levantado, y nuestros héroes habían atendido a ella. Un hombre los llamaba con insistencia para que se acercasen a un callejón. En cualquier otra ocasión, esa hubiera sido una mala idea. En esta... bueno, en esta estaba aún por verse. Los delgados brazos del hombre no dejaron de hacerles gestos para que se acercasen hasta que Finn se detuvo un par de metros por delante. En ese momento, el extraño de nariz aún más extraña se refugió detrás de la cobertura que le ofrecía la esquina y comenzó a hablar. Su voz aguda y desagradable llegaría tan solo hasta Finn y Jake.

—Hola, chico. ¿Eres alguna clase de mercenario o luchador? ¿Qué digo? Con ese cuerpo seguro que si. Eres justo lo que necesito —se levantó e hizo una especie de reverencia—.  Mi nombre es Citronagrio. Y estoy aquí porque... porque me han robado. Como puedes ver, yo no soy tan fuerte como tú —sacudió sus brazos enclenques al aire—, pero necesito recuperar lo que me robaron. Es muy importante para mi. Es una reliquia de mi familia. No puedo desprenderme de ella. Es algo inaceptable. ¡INACEPTABLE!

El hombre se detuvo unos segundos para reponerse del grito.

—¿Qué dices? ¿Me ayudarás? —hizo una pequeña pausa, pero volvió a hablar antes de que Finn pudiese responder—. ¡Oh! Claro, claro que lo harás. Pareces un buen tipo.

Citronagrio se acercó a la esquina con cuidado, dejando asomar tan solo uno de sus ojos y su enorme nariz. Señaló en dirección a una mujer que estaba haciendo algunas compras junto a su mayordomo y susurró.

—¿Ves a esa pelirrosa? Ella es la que me lo ha robado. Lo lleva ahí en esa bolsa de la cintura. Solo tienes que quitarle la bolsa y traérmela. Si lo consigues, lo demás que lleve ahí será para ti. ¿Entendido? —asintió repetidas veces mientras sonreía como si tratase de convencerle, las cejas bien elevadas—. Suena fácil, ¿verdad? Una bolsa repleta de berries... Pues no lo es —cerró el puño frente a su rostro—. Ese mayordomo suyo es mucho más fuerte de lo que parece. Si te ve metiendo la mano en la bolsa, seguro que te da una paliza. O no, quién sabe. Pareces fuerte. Aún así puedes intentar algún otro método. La gente de este mercado la conoce bien. Seguro que puedes sacarle algo de información a esa tendera, o al mendigo ese, o no se, quizá a la chica aquella de allí –su dedo saltó de uno a otro. 

Pelirrosa y su mayordomo
Contenido Oculto

Tendera
Contenido Oculto

Mendigo
Contenido Oculto

Chica aquella de allí

—¿Qué me dices? ¿Me ayudarás? Mi oferta es muy aceptable. ¡ACEPTABLE!

Info
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Aventura T2 - PR] La ciudad de los ladrones - por Eele Trick - 30-09-2026, 12:54 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)