[Presente Relativo] | La Sombra Del Ancla | [Aventura T1] [Vixen & Fumi]
Al parecer, mi gran idea había surtido efecto y todos pararon de destrozarlo todo, atónitos ante mi presencia. Bueno, al menos por el momento. A veces me sorprendo incluso a mi misma, con mi gran intelecto estratégico; aunque, fijándome bien, puede que me haya pasado un poco… Pensé mientras observaba como el pobre camarero entraba en pánico — ¡Oe! Señor camarero, mis disculpas por haberle asustado, pero era la única forma de que la gente se quedara quieta, JAJAJAHIIIJAJA. — Dije, llevándome la mano a la nuca, intentando calmar al pobre hombre.

[Imagen: FM423VK.png]

— Ahora, por favor, hágase a un lado. Luego le ayudaré a arreglar este destrozo, pero antes tengo que sacar la basura. Prometo no empeorar los daños — Mi voz, aún con un tono firme, expresaba sinceridad. 

Vale, sé lo que acabo de decir, pero eso es más fácil de decir que hacer… ¡Toca ponerse seria! Pensé, al mismo tiempo que comencé a reconocer todo el perímetro, aprovechando como aquel idiota comenzaba su monologo de tío chungo.

Ok tenemos a unos seis impresentables repartidos por el local. Luego está nuestro amiguito el parlanchín y sus otros dos amiguitos al fondo, en la barra; y no muy lejos de ellos, está el pobre señor camarero y… un momento… Dije, percatándome por primera vez en la figura de metro noventa, orejas de conejo y pomposa cola que se encontraba entre las mesas. ¡No puede ser! ¿¡Otra chica conejo!? ¿¡Pero qué coño les dan de comer para que sean tan altas!? ¡Céntrate, Fumi! No te distraigas ahora… Pero ya era tarde, mi mente estaba rememorando los sucesos de la última vez que me tope con alguien así, haciendo que mi cara se pusiera roja como un tomate.

Al parecer, el cobrador había finalmente terminado de hablar, así qué aproveché para acercarme a la zona central calmadamente mientras me aclaraba la voz, preparándome para realizar la pose más épica que mi mente pudo pensar antes de exclamar, con un tono un poco forzado, mi aún más espectacular respuesta — ¡Tal vez los idiotas seáis vosotros, desdichados malhechores! ¡Pues no habéis comprendido aún que os encontráis frente a la única e inigualable emisaria de la justicia! ¡CENTELLA! —  Todo esto con el objetivo de amedrentar a mis enemigos. Eso y bueno… Si algún civil se impresiona por estar ante la presencia de semejante heroína, tampoco estaría mal. Pensé con la cara aún roja, oculta medianamente por mi visor.

[Imagen: VKsqmuY.png]

Una vez habiendo decretado quien era, y tras el intento nuevamente fallido del camarero para evitar el conflicto, no quedaba de otra que comenzar con los mamporros. Mi intención era ir directamente a por el idiota en la barra, pero, en ese mismo instante, vi hacía la izquierda como uno de esos idiotas sostenía aún una silla sobre su cabeza.  — ¡Eh, tú, suelta eso! — Grité, mientras rápidamente me lancé sobre él, recibiéndolo con un puñetazo en el pecho al son de — ¡Justicia Amueblada! — . Mientras me giraba a ver si la chica conejo había visto mi increíble golpe, mi pie resbaló tras pisar una jarra de cerveza ya derrapada por el suelo, convenientemente haciendo que embistiera con mi casco a otro de los cobradores que se encontraba cerca.

[Imagen: FH2phWj.png]

—¡AHÁ! ¡Todo de acuerdo al plan! Venga, ¿quién es el siguiente?—

Tras la capa
[Imagen: bpP6EeU.png]
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Presente Relativo] | La Sombra Del Ancla | [Aventura T1] [Vixen & Fumi] - por Fumi Gan - Hace 3 horas

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)