Será mejor que corras más rápido que mis balas [Presente Relativo - T4] [Merlot]
Narrador / María Merlot

Una buena comida.
Excelente compañía.
Amigas para siempre.

La mente de la mestiza ya estaba pensando que cosas deliciosas tendría el menú. Seguro, y tan amables como habían sido hasta ese momento, le ofrecerían un festín vegano. Y dependiendo de cuan rico estuviera, porque podría estar horrible, llevaría a sus nakamas. Mucha carne para Hyákinthos, cosas vegetarianas para Maki D. Zennin y de todo un poco para Miyori Hoshino. Los grillos en su cabeza gritaron algo adicional “Mucho para ti”. Eso la hizo tragar saliva y recordar que el médico le había dicho “flachuca” y le recomendó comer más para engordar algunos kilogramos. Eso la hizo fruncir el ceño, comería hasta casi vomitar, ya lo había estado haciendo, cumpliría con el mandamiento de “Engordarás en Isla Chika” de su querido masculino de hebras rosados.

¿En serio?

La voz de Yana la hizo volver al aquí y al ahora, le hizo sonreírle. Parecía emocionada con comer con Francis. ¿Sería que no lo veía como un hermano?  ¿Sus hormonitas estaban despertando y sintiendo los aleteos del primer y tierno amor? ¡Tenía que preguntárselo! — Si, en serio. Vamos a comer con Francis. Y así me cuentas que hay en ese corazoncito mestizo tuyo. Quizás pueda darte un par de consejos. Creo que sé lo que se siente… estar medio crusheada por alguien — le comento con travesura y alegría, imaginando el escenario dónde le daría tips de amor a la muchachita.

Pero todo se fue al carajo, o más bien, la puesta en escena montado por todos en ese lugar llego a su fin. Yana y Olena empezaron a discutir. Eso confundió a María, quien veía de la niña a la mujer y viceversa. La voz de la hija sonaba desesperaba, la de su madre cortante. La puerta no abrió, la desesperación de la pequeña aumento. Las palabras murieron en la boca de la pirata, sin entender bien que pasaba. Hasta que vio sus labios morados, la voz asustada, el abrazo que buscaba protegerse así misma, el temblor involuntario — ¿Yany? — balbuceó María lista para lanzarse al suelo a ayudarla pero la mujer pelirroja fue más rápida, tan rápida que apenas sintió su mano en la garganta, el golpe contra el vidro reforzado y la respiración entre cortada. ¡Estaba atrapada y la estaban asfixiando!

La bruja pelirroja la apresaba con la mano derecha. ¿Primera reacción de María? Patearla con su pie derecho entre la tibia y el tarso, luego lanzar un puñetazo con su mano izquierda en diagonal al ojo derecho de la atacante. Después, la pelirrosada con su mano derecha tomo el tanto oculto en su muslo derecho, la apertura de la falda le permitía meter la mano sin problemas, y aprovechando que el brazo derecho de Olena daba un punto ciego al lado derecho de la mestiza, clavó el arma en el ojo derecho de la malvada mujer, y repitió eso una vez más. ¡Ojala la soltará para darle su merecido!

README
Karma Fanático: Hyakinthos. 
[Imagen: mmocheja.png]
  Responder

Mensajes en este tema
RE: Será mejor que corras más rápido que mis balas [Presente Relativo - T4] [Merlot] - por Maria Merlot - Hace 5 horas

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)