— La segunda y la tercera persona [PASADO]
Segui caminando hacia la cueva con curiosidad por saber quien era ese ser capaz de hablar con animales tales como un pajaro, cuando por fin los rayos de luz pudieron iluminar la silueta que habia presenciado mi ojo hace unos segundosen la cueva. Un joven de pelo rojizo y con una buena forma fisica pero con la suficiente suciedad como para darme cuenta de que no estaba teniendo una vida comoda y facil, unas botas atadas por los cordones colgando de su cuello y los pantalones remangados para no mojarse con el agua del mar, y un cuervo muy oscuro pero de cara muy graciosa apoyado sobre su hombro, aunque me di cuenta despues de mirar de nuevo al humano que no era su cara, el tambien tenia los ojos como platos y estaba completamente sorprendido.

— ¡No tengo dinero y se hacer Kung Fu! — dijo gritando hacia mi con una cara aun mas graciosa que la anterior.
— ¿Kung Fu? Creo haber escuchado eso antes en los canales en los que creci siendo un crio, ¿es algun tipo de arte marcial como el Gyojin Karate, PURU? — le dije mientras me inclinaba hacia el para poder verlo con mas detalle.
— Solo queria tomar prestado un cangrejo y marcharme, vengo en son de paz seres de las profundidades. — decia sin parar de moverse hacia atras para lo que parece mantener las distancia.

Espera, ¿ha dicho seres? ¿Habia alguien mas en la playa a quien no habia podido ver antes? Me gire para poder prestarle atencion a la persona que se estaba dirigiendo cuando me sorprendi completamente por la escena. Un gyojin de un tamaño que me parecia asombroso y de un color que me costaba reconocer pero que me resultaba bastante familiar estaba haciendo flexiones en mitad de la playa con un escudo que podria ser perfectamente una puerta de castillo en su espalda.

Me gire con ojos de asombro para ver como el humano estaba haciendo reverencias a una velocidad vertiginosa:
— ¡Alabados sean los seres de las profundidades!
— Relajate choom, no voy a hacerte nada BURUBURUBURUBURU. Mi nombre es Wheke Ta Moko, es un placer. — dije mientras sonreia con una pose completamente calmada para darle sensacion de seguridad a aquel joven.
—Aham... ¡Soy Krave, un gusto!— dijo aquel gyojin mientras le lanzaba un cangrejo y una moneda, la cual esta ultima cogi al vuelo antes de que pudiese llegar al humano pelirrojo.
—¿Un momento, ha dicho Krave?— pense para mi mismo mientra observaba la moneda — ¿Podria ser que...?
  Responder

Mensajes en este tema
RE: — La segunda y la tercera persona [PASADO] - por Wheke Ta Moko - Ayer, 03:08 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)