Será mejor que corras más rápido que mis balas [Presente Relativo - T4] [Merlot]
Narrador / María Merlot

¿Se la estaba pasando bien?
Si, aunque al principio…
Esa zona de Basuropolis…
Le causará Deja Vu…

María Merlot no era una persona ajena a los sentimientos e incomodidades de otros, más bien todo lo contrario. Se preocupaba genuinamente porque todos a sus alrededor estuvieran bien, su corazón, tan grande como el océano, solo deseaba el bienestar de quienes se cruzaban en su camino: adoptó a setenta niños, ayudó a los dos viejos locos del Blue, perdonó al gigantes YO por hacerle daño a sin querer a la lagartija, y así muchas cosas más. Por eso, aunque el ambiente y los adultos la estuvieran distrayendo, no podía evitar dejar de sentir cierto cambió en la actitud de la niña. Una jovencita que le recordaba tanto a ella, que si su padre estuviera vivo seguro diría: “Es igualita a ti cuando eras pequeña, Piraña”. Pensar en el cangrejo la hizo sonreír, y antes de agregar algo más el barman le respondió.

La especialidad de la casa depende del cliente…

Una llamada lo interrumpió, ella miro su copa. No tomaría hasta que su pequeña amiga lo hiciera. El sujeto regreso su atención a la barra. Comentando varias cosas. ¿Salón V.I.P.? No lo esperaba, la verdad, ahí abajo le gustaba aunque siempre conseguía cosas así gratis. ¡Que fuera rojo! La hizo pensar en su padre, en las manzanas, en el perfecto marine — Me gusta mucho el rojo pero mi color favorito es el rosado como mi cabello. El de Algodón de Azúcar y Vivi también son de este color y el de mi Unnie lo fue pero se lo rapó… hace unos meses, quedo sin un pelo en su cabeza… ahora ya tiene, es verde oscuro, casi negro… como el de Yany — sonrió recordando el tiempo vivido con sus queridos nakamas, desde que se lo tiño a la Valkiria Besada por El Sol hasta que volvió a hacer lo mismo a la violinista y navegante del Flush Royal — Vamos, Yany. Se me esta abriendo el apetito. ¿Qué te gustaría comer a ti? Te recomiendo no comer frutas con formas extrañas, están malditas y luego necesitaras de un primo mono gyojin para hacerte el exorcismo — la mestiza iba hablando mientras seguía al buen hombre.

Al llegar a la sala V.I.P. la pelirrosada fisgoneo la misma, nada relevante la verdad, es más le gustaba más abajo, se sentía más… social; aquí en cambio, parecía ser intimo… para una cita clandestina con un marine de ojos cerúleos, tal vez. Mientras ella pensaba en la estrella inalcanzable, el barman ofreció agua y Yena la bebió como si muriera de sed — … estoy bien, gracias — dijo para dejarle todo el liquido a la niña, quien parecía realmente deshidratada. Claro, no le sorprendía, siendo una mestiza como ella y no poder nadar en esas toxicas aguas era… a lo mucho, frustrante, tal vez por eso añoraba tanto el agua que se la bebía sin respirar.

Es un día caluroso

María inclinó la cabeza algunos grados a la derecha. No sentía particularmente calor. ¿Por qué dijo eso? Antes de analizarlo más a profundidad, u ocurrírsele activar su haki para conocer las sensaciones de la niña, llego Olena. Saliendo de una de las puertas. La mujer le comentó que el mismísimo jefe de cocina les iba a preparar la comida… ¿sería buen momento para indicarles que era vegana? Supuso que cuando le dieran el menú ella escogería la opción sin “cadáveres”. Así que no lo informó. Cuando la pelirroja comentó que no tenia amigas, fue directo al corazón de María. ¡Le gustaban las charlas de chicas! Las tenia con su Unnie, y ahora también con Miyori — Si, suena genial entiendo a lo que te refieres… adoro a mis amigos hombres pero hay cosas que ellos jamás entenderían, que nos pasan a nosotras las mujeres o la diferencia entre morado, violeta o purpura… ellos piensan que es lo mismo — empezó a comentar negando con la cabeza como si hubiera intentando explicarle alguna vez la diferencia de cada color a un hombre y hubiera fallado estrepitosamente. Sus pasos la llevaron por el pasillo.

¡Espera!

La voz de Yena la hizo detenerse y girar para buscarla con la vista. Ahí estaba de nuevo, la sensación de que la niña estaba… ¿incomoda?  La intervención de Olena le resto importancia a las palabras de la muchacha peliverde. Eso no le gustó a María, odiaba que la personas hicieran de menos a otros, eso incluía sus sentimientos. Tal vez la chica solo quería comer tranquila con su nueva amiga, o sea, ella. ¿Estaba celosa por qué se enfoco en su madre? ¡Como fue tan tonta! Quien quería ser su amiga primero, fue Yena, con ella debía estar  — Francis parece una gran persona... entiendo perfectamente a Yany por quererlo tanto... — comentó María alejándose de Olena para acercarse a Yena, se puso a su altura  — … entonces, probemos la comida de Francis. Confió en el buen paladar de mi nakamita — le sonrió con alegría a la niña alborotando su cabello con la diestra al tiempo que se levantaba y la empujaba con suavidad a la salida  — … gracias por todo esto pero también me gustaba más abajo. Y sobre el chef, ese favor, no lo uses en mí, no lo merezco. Seguro te sirve para más adelante para granjearte amigos importantes. Soy más bien una simple nómada musical con mis amigos — explicó siendo ahora ella quien con sutileza agradecida a la madre y se encaminaba con la niña a la salida. La parte musical, es lo que siempre escuchaba a Maki D. Zennin decir sobre su tripulación pirata  — … quizás sea buen momento para decirles que soy vegana. No como nada que estuviera vivo o pudiera estar vivo….  — fue comentando, cuando llego a la puerta se giró por completo, dejando la mano sobre la cabeza de la niña , luego miró a Olena  — ¿Vienes? Aun no he podido probar la bebida, deje mi copa abajo. Ojala no se dañara  — explicó con su habitual sonrisa encantadora, a escasos 50 cm de la puerta, viendo directamente a la hermosa mujer de hebras escarlatas.

README
Karma Fanático: Hyakinthos. 
[Imagen: mmocheja.png]
  Responder

Mensajes en este tema
RE: Será mejor que corras más rápido que mis balas [Presente Relativo - T4] [Merlot] - por Maria Merlot - 26-09-2026, 04:43 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)