Hace 7 horas
La risa de Hanma era inconfundible para Vesper, por lo que el trovador se quedó maravillado de volver a ver al oni.
-Hombre Hanma, Nyejejejeje, el triturador, cocinero de los siete mares, cuanto tiempo, ya vez uno que disfruta de la vida nocturna como mejor se puede, pero hay gente que solo no sabe apreciar el verdadero poder y modo de vida de un trovador de alcurnia (Aunque sea callejera), pensé.
-Te abrazaría, pero me quedas enorme y me has mandado a volar en ocasiones anteriores así que mejor de lejitos y saludos a tu pequeña amiga también- //Hice una reverencia a ratatouille//
Tras las presentaciones el sujeto con el cabello blanco solo lanzó su propia bebida hacia Vesper, misma que Vesper tomó por los pelos mientras se quedó mirando el vaso que acababa de recibir durante unos segundos, como si estuviera tratando de recordar de dónde había salido aquello. Después alzó lentamente la mirada hacia el peliblanco y sonrió de medio lado. La sonrisa tenía algo de cansancio, pero también esa arrogancia juguetona que aparecía cuando el alcohol ya había conseguido aflojarle la lengua.
Soltó una carcajada ronca antes de dejarse caer finalmente sobre uno de los asientos cercanos, el movimiento hizo que casi perdiera el equilibrio, aunque consiguió corregirse en el último segundo con una dignidad bastante cuestionable. Dándole un pequeño trago al vaso que le habían lanzado y chasqueó la lengua.
-Mmm... No está mal. Tienes buen gusto, Road-
Entonces reparé en Puchero, que todavía parecía bastante interesado
-Tu pequeño simio, eres adorable, me agradas... Si tu eres el capitán estoy dentro y si no igual estoy dentro... //Dije mientras le tiré una señal al mono de respeto//.
Todo ibabien hasta que Hanma dió un poco de realidad a la conversación, me percaté de los carteles que estaban escritos de forma cuestionable y después de escuchar la propuesta de Road respondí.
- Primero que nada... ¿Feito…?- //repetí, llevándome una mano al pecho con una expresión de ofensa exagerada claramente bromeando y medianamente aún con efectos del alcohol en su cuerpo//. -Amigo..., acabas de conocer al hombre más guapo que ha naufragado en esta isla, al hombre más fuerte que haya pisado esta sucia isla y a la rata más dura de esta maldita isla y ya estás tomando decisiones muy peligrosas, Me gsuta tu estilo, no lo niego, ero aun así secundo a mi compadre el grandulón en que primero aprendas a escribir y dejes que el simio tome las decisiones que se nota que sabe que pedo con la vida... - //Volví a hacerle una seña de respeto con el puño al mono//.
-Segundo... ¿que si tenemos preguntas? Yo si, una-
//Me incliné ligeramente hacia delante, apoyando los codos sobre las rodillas//
-¿Donde firmo?-
Una sonrisa volvió a dibujarse en mi rostro.
Rápidamente levanté el vaso hacia él a modo de brindis.
-Vesper Nero. Músico, vagabundo, ocasionalmente cabrón y, según mis propias palabras, un excelente bebedor... Aunque hoy...- //Miré de reojo la botella y solté una risita// Nyejeje, quizá haya exagerado un poquito...-
//Me acomodé finalmente en el asiento, cruzando una pierna sobre la otra//.
-Me agrada tu propuesta, Road, Así que aquí me quedo. A ver qué clase de locura estás intentando construir, ¿dónde estacionaste el barco?-
Dije terminandome la bebida y frotandome las manos mientras tomaba mi laúd y comenzaba a afinarlo.
CONTINUARÁ...
[/img]
Vesper_Nero
[/img]Vesper_Nero