[Aventura T3][PA] Almuérzate... ¡ESTA!
La patada se hundió en el abdomen de Magnus con una fuerza que no esperaba. Realmente le había dolido, pero aguantó el golpe como el auténtico hombre que él mismo dice ser.

Magnus respiró profundamente y comprobó que el golpe había dejado una marca sobre su piel. Después alzó la cabeza con una enorme sonrisa.

—Gurorororo... God damn it! —exclamó mientras se llevaba la mano izquierda al estómago —Una mujer hermosa, sincera y que patea como una fucking beast. Qué más podría pedir un hombre como yo; el último romántico.

Magnus recibió sus palabras con admiración. Hani no había intentado justificar sus actos ni esconderse detrás de una causa noble. Consideraba que podía utilizar a los débiles porque era especial y lo había reconocido mirándolo directamente a los ojos. Aunque a Magnus no le gustase la pseudoesclavitud a la que esta buccaneer estaba sometiendo a la pareja de ancianos y a Eugenio, tenía que reconocer que su valentía y forma de vivir la vida con actitud eran dignas de admirar.

—No me gusta que vayas por ahí extorsionando a la gente. —admitió Magnus —Pero respeto a una mujer que no necesita inventarse una historia de mierda para justificar lo que hace y que además vive la vida sin pedir perdón por dejarse llevar por sus sentimientos.

Se incorporó por completo y se rascó la cicatriz del pecho con ansia. Solía asociarla al mono del tabaco, pero en este caso parecía estar asociada a una emoción que hacía mucho tiempo que no sentía. Hani había encajado perfectamente con lo que para él es una auténtica mujer completa en todos los sentidos.

—Me has pedido que te dé todo lo que tengo —dijo mientras avanzaba hacia ella —Sería muy poco caballeroso por mi parte decepcionar a una fina dama como tú.

Magnus levantó ambas manos para sujetar el rostro de Hani entre ellas, colocando los dedos a ambos lados de sus carnosos labios. Acercó lentamente su cara a la de su rival. Desde fuera parecía que iba a darle el beso más romántico de la historia.

Sin embargo, cuando apenas quedaban unos centímetros entre ambos, Magnus afianzó las botas contra el suelo. Flexionó ligeramente las rodillas, echó la cabeza hacia atrás y tensó todo su cuerpo. Tomó impulso desde las piernas, trasladó la fuerza a través de la cadera y la espalda y lanzó la frente hacia delante con toda la potencia que fue capaz de reunir.

—¡Espero que sientas que tu amor está siendo correspondido, mujerón! ¡Que este sea el inicio de una noche inolvidable!

Off
[Imagen: qWhXPFX.png]
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 1564 - 415 = 1149
Energia: 1337 - 137 = 1200
Espiritu: 225 + 0 = 225

Mensajes en este tema
RE: [Aventura T3][PA] Almuérzate... ¡ESTA! - por Magnus Brand - Ayer, 04:27 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)