[Presente Relativo] | La Sombra Del Ancla | [Aventura T1] [Vixen & Fumi]
75 de Verano, Año 18
21:48 Pm
Exterior de la Taberna La Sombra del Ancla

— Esto no pinta nada bien… — Dije desde lo alto de un tejado, en frente de aquella vieja y desgastada taberna. Hace un rato que me disponía a dar mi patrulla del día por terminada y descansar cuando, de repente, desde lo alto de los tejados pude ver a un grupo de hombres los cuales, por sus pintas, seguramente pertenecieran a alguna de las muchas bandas de la isla. Aunque eso no fue lo que me preocupó; por las risitas que iban soltando y por como se avanzaban, con un paso firme pero apurado, era más que evidente que querían gresca, y los cabrones ya tenían claro a donde iban a llevarla. Así que decidí seguirlos, solo para asegurarme de que la cosa se quedase en otra pelea de bandas del montón.Y ahora aquí me hallo, viendo como todos esos hombres entran uno detrás de otro en esa taberna…
[Imagen: AJKcfx8.png]

No puedo quedarme aquí pasmada, tengo que asegurarme de que esos maleantes no la fuesen a liar parda. Así que me dispuse a bajar del tejado: usando mis famosas habilidades motrices, salte sobre unas cajas, y de estas, baje al suelo con otro breve salto. Y así, antes de darme cuenta, ya me encontraba en el suelo… Un momento… ¿¡Acabo de bajar de lo alto de un tejado sin terminar comiéndome los adoquines del suelo!? ¿!Yo!? Me quedé atónita asimilando lo que acababa de pasar; tantos meses saltando entre tejados al fin daban su fruto. — JAJAJAHIIIJAJA ¡Chupaos esa, tejados! Centella uno, alturas ciento veintitrés. Comienza mi remont- ¡AUCH! — Mi celebración fue rápidamente interrumpida por una teja suelta impactando contra mi casco. ¡Estas dichosas tejas cualquier día matan a alguien!

El golpe me hizo volver a centrarme, por lo que me acerqué a la taberna, quedándome cerca del marco de la puerta escuchando la escena que se desarrollaba en su interior. Al parecer, el pobre tabernero tiene una deuda pendiente y estos bastardos, sabiendo que no va a poder pagar, piensan usarlo de excusa para destrozarlo todo. No necesitaba saber nada más, ya era hora de intervenir; puede que el tabernero se metiera en este lío al pedir dinero, pero si le prestas dinero a alguien que no tiene nada, lo haces para ayudarle, no para someterle. Esa escoria va a recibir su merecido. Me disponía a entrar en escena cuando de respeto lo oí — Necesito un poco más de tiempo... — El intento de súplica de aquel pobre hombre… En ese momento, mi cuerpo se congeló y mi expresión se volvió rápidamente la de alguien en pánico. Esas palabras, habían despertado en mí el recuerdo que pretendía esconder en lo más profundo de mi cabeza: la noche que lo perdí todo.

[Imagen: 69OJbEH.png]

Su voz se fue intercalando en mi mente con la de mi padre; no pude hacer más que escuchar sus desesperados intentos de negociación. Una tras otra, sus palabras no eran otra cosa que suplicas por clemencia adornadas, las de un pobre hombre que quería proteger lo poco que tenía. Y ahí estaba yo, como aquel día, congelada al otro lado de la puerta. Pero, antes de que me diese cuenta,  las voces de otros civiles se iban sumando al conflicto, sacándome del trance. Mierda esto se va a salir de control, centrate Fumi, solo entra por esa puerta y haz de heroína como siempre. Ya no eres ninguna cría, esta vez… Esta vez no lo arruinaras todo… ¿Verdad?

Y en cuestión de segundos comenzó el desastre: esos desgraciados estaban arrasando el local y amedrentando a los civiles. — ¡AAAGGGHHH! — Deje salir un fuerte grito mientras golpeé rápidamente mi cabeza contra el marco de la puerta. ¡Se acabó ya la tontería! Ahora mismo, quien se encuentra ante esta puerta no es Fumi ¡NO! Frente esta puerta se encuentra, ni más ni menos, que la mismísima emisaria de la justicia ¡Centella! ¡Y mientras lleve este casco, no pienso dejar que ni uno de esos desgraciados se salgan con la suya!.

En cuestión de apenas segundos ahí estaba yo, entrando dentro del desastre que se estaba montando en la pobre taberna. Nada más adentrarme unos pocos pasos, a una distancia en la que todo el mundo pudiese verme, alce mis brazos en señal de paz mientras inhalaba tanto aire como pudieran mis pulmones, preparándome para lo que estaba apunto de hacer. — ¡QUIETOS TODOS O REVIENTO LA TABERNA CON TODOS DENTRO! — Grite a todo pulmón, tratando de llamar la atención de todo el mundo en la sala para frenar momentáneamente el conflicto.

[Imagen: OZjd3Wh.png]

Mientras tanto, ajena a si mi delicado plan había surtido efecto o no, ubique a las personas importantes en todo esto: el pobre tabernero, que se encontraba en shock en medio de todo el conflicto, y el tolai con aires de grandeza que se creía el jefe de estos peleles, que se encontraba tan pancho en la barra de la taberna. Ok, una vez analizado el perímetro, toca dar uso al encanto Centella. Y procedí a alzar mi voz nuevamente, esta vez dirigida al cobrador en la barra. — ¡AHÁ! ¡Oye, tú! Tú eres el que corta el bacalao por aquí, ¿no?— Comencé a avanzar lentamente hacia el centro de la sala — ¿Qué te parece si vamos parando este circo, eh? Si tantas ganas tienes de cobrar, déjamelo a mí; yo me puedo encargar de que cobres de lo lindo —

Tras la capa
[Imagen: bpP6EeU.png]
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Presente Relativo] | La Sombra Del Ancla | [Aventura T1] [Vixen & Fumi] - por Fumi Gan - 25-09-2026, 07:09 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: Fumi Gan, 1 invitado(s)