— La segunda y la tercera persona [PASADO]
Ochenta y uno, ochenta y dos, ochenta y tres, ochenta y cuatro...

Me preguntó cuánto tiempo tardaría una persona sola en cruzar todo el grand line remando... Debe de ser una persona extremadamente fuerte. Alomejor alguien ya a podido hacerlo... Puede que alguien lleve varias vueltas.... ¿Habrá una carrera anual en la que varias personas lo hagan? ¿Como será la navegación en los distintos blues?

Ciento uno, ciento dos, ciento tres...

¡No tengo dinero y sé hacer kung-fu!-Escuchó Krave Mientras estaba haciendo Flexiones.

Paro durante un momento y miro hacia arriba. Sin cambiar de postura se dispuso a continuar.  Por un momento Krave se puso a pensar que sería eso del Kung-fu. Aquel hombre era joven y se le veía en buena forma física. Tenía el pelo rojo y estaba hablando con un pájaro.

Sólo quería tomar prestado un cangrejo y marcharme, vengo en son de paz seres de las profundidades —Dijo de nuevo aquel hombre, así que Krave se puso de pie con sus 5 metros de altura se dío la vuelta dirección al mar.  Allí cerca en las rocas había muchos cangrejos así que Krave cogio uno bien gordo muy fácilmente.

¡Alabados sean los seres de las profundidades!-Escuchó Krave mientras estaba dando la vuelta.

También reparo en un Gyojin que estaba por allí parecía una especie de Pulpo que estaba como buscando algo.

Krave volvió donde estaba haciendo las flexiones con el cangrejo en la mano. Se lo lanzó con parábola al chico para que le resultará fácil atraparlo y justo después abrió su zurrón y le lanzó una moneda desde su pulgar.

-Aham... ¡Soy Krave, un gusto!- Dijo el Wotan y acto seguido se sentó y con las manos detrás de la nuca se puso a hacer abdominales

Uno,dos,tres,cuatro,cinco...
  Responder

Mensajes en este tema
RE: — La segunda y la tercera persona [PASADO] - por Krave - 25-09-2026, 01:35 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)