Lecciones Naranja | P.R | Entrenamiento
-Pues estaba estirando un poco las piernas... preferiría correr... pero no me dejan... dicen que hago temblar demasiado el techo-don- Le contesto con simpleza y un poco de pena mientras señalo el techo de piedra y tierra que había sobre nuestra cabeza.

-Oohh... ¿Haki de observación? Interesante, lo había olvidado por completo-don- Exclamé mientras me rascaba la cabeza pensativo. -Recuerdo que Ashura me hablo de él, pero no me lo enseño, solo pudimos entrenar el haki de armadura, que és el que viste que use en la pelea contra ese marine. ¿Shin? ¿dices que se llamaba-don?- Proseguí tranquilamente mientras cruzaba los brazos y miraba a Miyori con una expresión de interés en la cara.

Diferentes imagines de aquel combate aparecieron por mi mente y con ellas un pensamiento que desde aquel mismo día no había dejado de pasar por mi cabeza. "Fui demasiado despreocupado... tengo que ser más contundente... debo trabajar mi concentración-don" Me dije con fuerza, pese a que era de los que pensaba que era más importante actuar que pensar, estaba en la fase donde repetírmelo una y otra vez, me ayudaba a entrenar más duro, porqué para mejorar mi concentración también debía trabajar todo lo demás, el cuerpo y el físico como uno solo. Cosa que aún me había fallado hasta ahora.

-Pues la verdad que... no entrené ese Haki con Ashura, no tuvimos tiempo material para entrenarlo-don...- Empecé a contestarle medio justificando mi nula capacidad en el uso del haki de observación a diferencia del de armadura. -Mmmm... no me gusta ir con rodeos y me considero alguien bastante directo-don- Proseguí hablando sin llegar a mirar fijamente a Miyori, preparando el camino para hacer mi petición, ahora que sabía que ella podía usarlo. -Por casualidad... tu no podrías enseñarme a usarlo ¿no-don?- Finalicé esta vez si mirándole fijamente a los ojos, esperando que la respuesta de esta fuese afirmativa.

Mushoku

-Pues la verdad... que creo que el no haber aprendido el haki de observación es una deficiencia en mi aprendizaje-don- Empecé a decir mientras aún con los brazos cruzados liberaba mi mano izquierda y me tocaba la barbilla pensativo. -Por casualidad, tu no podrías enseñármelo, ¿no-don?-
  Responder

Mensajes en este tema
RE: Lecciones Naranja | P.R | Entrenamiento - por Bartolomeow Flint - 25-09-2026, 12:06 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)