— La quinta persona [PASADO]
Si bien algunos pasaban interesados en mis palabras, no terminaban de picar el anzuelo de mi propuesta y aunque sus miradas parecían sugerir el atrevimiento sus gestos y sus palabras no terminaban de casar. No podía juzgarles, encontrar un cuervo que predice el futuro no era normal y la posibilidad de una estafa - como esta - era grande, así que no podían hacer más que esperar a que alguien fuese lo suficientemente ingenuo como para poderse permitir seguir sus pasos. Pero ese ingenuo llegaría, tarde o temprano. Sólo había que tener la suficiente paciencia y mantener el tipo y la sonrisa como para que alguien picase, y de ahí en adelante... fortuna y nada más.
Desde el atril en el que Grigori y yo ofrecíamos sus servicios vimos con claridad una escena deleznable.
Una persona, una chiquilla más bien, disfrazada de super heroína justiciera emergía de un barril de un golpe derribando a un transeúnte pelirrojo como yo en su movimiento épicamente infructuoso, pasando inmediatamente después a ofrecerle la mano para ayudarle a levantarse.

— ¡El Señor Tizón aquí presente señorita! — dije desde el atril. Esa era la pringada que estaba buscando.
— Venga aquí, venga, únase a nosotros, venga para comprobar las mieles de conocer el futuro y deleitarse con las predicciones inigualables del increíble Señor Tizón en este, el día más afortunado de su vida — dije moviendo las manos con algo de misticismo, un truco barato de embaucador de clase baja. Tenía que dar en el clavo para terminar de atraparla, y quien observa a su presa, aprende qué camino va a tomar — Siento... ¡justicia!... noto... ¡heroísmo! — Grigori graznó a mi lado para darle más énfasis a mis palabras — ¡Así es Señor Tizón! — dije mirando al cuervo y pasando a ver a la muchacha de nuevo — ¡Yo también lo noto! ¡Una salvadora! ¡Una justiciera al fin! — añadí, señalándola — ¡Se convertirá en la heroína más grande del South Blue! — añadí con una sonrisa volviendo Grigori a graznar tres veces al terminar mis palabras, reforzando su predicción interpretada por mi — Pero necesitará de algo crucial.... ya veo Señor Tizón — dije cruzándome de brazos y girando un poco la cabeza, y el pájaro me picoteó con delicadeza sobre la oreja — ¿¡Cómo!? — dije sorprendido mirando al ave — ¿¡Que se lo va a contar todo por sólo cien berrys al ser alguien tan especial e importante!? ¡Es increíble Señor Tizón! — añadí sonriendo y mirando en derredor para que todos los presentes presenciasen esto. Estaba hecho.
[Imagen: siCzVIk.png]
— [color=#C2A14F ]
  Responder

Mensajes en este tema
— La quinta persona [PASADO] - por Taito - 20-09-2026, 02:51 AM
RE: — La quinta persona [PASADO] - por Fumi Gan - 21-09-2026, 01:48 AM
RE: — La quinta persona [PASADO] - por Taito - 24-09-2026, 09:13 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)