— La segunda y la tercera persona [PASADO]
Tras un tiempo bastante menos que prudencial tratando de capturar algún cangrejo sin éxito, decidí darnos por vencidos y abandonar la cueva caminando hacia el exterior algo decaídos por tener que volver a comer algún pescado frito de algún puesto costero — Imagínate un cangrejo enorme, en plan humanoide — le decía a Grigori — Como de dos metros o asi... necesitaríamos una nevera enorme para que la carne no se pusiera mala, yo creo que sólo podría a pata por comida — continuaba hablando con él cuando, al salir de la cueva, vi dos seres enormes y grotescos con proporciones para nada humanas haciendo cada uno una rareza distinta. El más grande de los dos, de color hipotermia y con una pared entera en la espalda, estaba haciendo flexiones en medio de la playa. El otro, con nosecuantos brazos y de color hepatitis le hablaba a unas conchas o piedras que se iba encontrando entre las rocas de la orilla.
Los miré con los ojos abiertos como platos y parpadeé dos veces. ¿Qué coño era eso? ¿Eran peligrosos? ¿Eran los monstruos de las leyendas ultramarinas?

— ¡No tengo dinero y sé hacer kung-fu! — grité desde mi posición, advirtiéndoles de que de mi no sacarían nada a excepción de unos cuantos golpes marciales duros como rocas y rápidos como rayos — Sólo quería tomar prestado un cangrejo y marcharme, vengo en son de paz seres de las profundidades — añadí gesticulando con las manos dándole teatralidad al momento, caminando despacio paralelamente a ellos sin acercarme a menos de diez metros en ningún momento — ¡Alabados sean los seres de las profundidades! — decía haciendo reverencias mientras iba ganando distancia — Me cagüen mi estampa Grigori, que viene el demonio a por nosotros... si se mueve alguno sal volando y sálvate que estos no te siguen — le dije a mi emplumado amigo para que pudiera librarse él de sus garras y feroz apetito mientras yo los distraía por tierra.
[Imagen: siCzVIk.png]
— [color=#C2A14F ]
  Responder

Mensajes en este tema
RE: — La segunda y la tercera persona [PASADO] - por Taito - 24-09-2026, 08:46 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)