[Pasado] El precio de una palabra
Mientras sus palabras fluían por su boca, como si aquellos dos se conociesen desde hace mucho tiempo y la complicidad fuese algo común por la parte del peliblanco, una bola peluda, del tamaño de una de aquellas que se había encontrado en una alcantarilla de Spider Miles, salía del cuello de la camisa del que unos segundos atrás estaba reteniéndolo como un sarcófago de acero en cuyo interior en vez de pinchos habían presas hidráulicas. Aquella rata que había visto con anterioridad, y que portaba un parche como todo un soldado de historietas de comic, ahora emergía con el único propósito de bufar al adolescente callejero que parecía estar ocupando un espacio sagrado, su casa. Detuvo sus palabras un momento para alzar la ceja despectivamente. - Te podría convertir en un pincho moruno, bola de pelo - Cruzó por su mente, para tras un segundo después seguir hablando a aquel gigante de cuernos rojizos.

- Eso me decían mis colegas. Y mis no colegas. Y el tipo aquel con el que trabajé una vez. - Cerró sus ojos convencidos. - En realidad. El pedo ha sido cortesía de la casa, no para despistar, si no para pistar. No lo entenderías - Levantó el índice puntualizando, su estrategia solo se había construido en torno a hacerse el muerto, no a rajar el pantalón.

Es entonces cuando sintió la tensión en su cuello. Por un momento pensó que la rata le había mordido la ropa para tirarlo al vacío que suponía caer desde el hombro del oni, pero en cuanto abrió los ojos y sintió el tirón hacia arriba comprendiendo que había sido el propio cocinero que lo había levantado. - Vaya - Se dijo para sí mismo al mismo tiempo que utilizaba la inercia en sus piernas para voltearse bocabajo, enganchándose boca abajo y teniendo como punto seguro el punto desde el que el oni lo había enganchado, vistiendo sin querer su capucha en el proceso. Su plan era repetir la misma acción, usar las mismas carnes del contrario para salir de la situación una vez más, pero no hizo falta. Pese a que no se sentía cómodo con aquel gesto, no notó hostilidad alguna en su movimiento, pues caso contrario ya lo habría convertido en mozarela bajo la presión de sus dedos. Cuando vio el suelo cerca se descolgó para tocar tierra y se quedó mirando con una extraña sorpresa a su interlocutor.

Parecía que las palabras que le había dicho el más joven lo habían satisfecho, aun así el pedorro no se creía que aquello era suficiente, pero el oni parecía ser demonio de palabra, pero uno nunca se terminaba de fiar de alguien con cuernos. Seguro que tenía alas rojas y una cola de diablillo metida en algún lado que no quería descubrir. - A ver... - Se cruzó de brazos pensativo. El peliblanco había comido mucho en lo que llevaba Karate, pero siempre lo había comprado -robado- en algún puesto de la calle o había ido a comer a una taberna. - Creo que hay un sitio. Pero la última vez me soltaron un sopapo en la cara, pero comí gratis jeje - Le entró risilla al recordar como había mandado a volar contra una pared a aquel camarero, después señaló en dirección a un camino que parecía perderse una de las tantas colinas de la geografía de la isla.

- ¿Dónde has cocina esas bolas de arroz tú? ¿No te vale ahí? ¿O es comes piedras? No me extrañaría, por cierto soy Kai. *burp* ¿Cuál es tu nombre Moai? - Aquello lo había dicho de seguidillo sin respirar, como si le quemasen las palabras en la boca. Lo miró directamente a los ojos, nuevamente separándose un par de pasos para terminar por torcer el cuello para mirarlo directamente a los pómulos.
Leyenda de una Leyenda
- Narro -
- Hablo -
- Pienso - 
- *Burp* Eructo -
- *Fhiii* Pedo Ninja - 
- *FWRA* Pedo Pesado - 
[Imagen: Chat-GPT-Image-2-ago-2026-17-55-55.png]
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 2317 + 0 = 2317
Energia: 2205 + 10 = 2215
Espiritu: 459 + 0 = 459

Mensajes en este tema
[Pasado] El precio de una palabra - por Hanma - 04-09-2026, 02:10 PM
RE: [Pasado] El precio de una palabra - por Hanma - 05-09-2026, 05:40 PM
RE: [Pasado] El precio de una palabra - por Hanma - 07-09-2026, 09:41 AM
RE: [Pasado] El precio de una palabra - por Hanma - 11-09-2026, 08:52 AM
RE: [Pasado] El precio de una palabra - por Hanma - 12-09-2026, 10:09 AM
RE: [Pasado] El precio de una palabra - por Hanma - 13-09-2026, 09:34 AM
RE: [Pasado] El precio de una palabra - por Hanma - 17-09-2026, 09:30 AM
RE: [Pasado] El precio de una palabra - por Hanma - 21-09-2026, 08:22 AM
RE: [Pasado] El precio de una palabra - por Kai T. Gomi - 23-09-2026, 08:29 PM
RE: [Pasado] El precio de una palabra - por Hanma - 24-09-2026, 09:29 AM
RE: [Pasado] El precio de una palabra - por Hanma - 28-09-2026, 08:32 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)