23-09-2026, 07:53 PM
(Última modificación: 23-09-2026, 09:01 PM por Tenoch Titlan.
Razón: corrección
)
Antes de disponerme a saltar a tierra, un par de tipos muy fuertes, según como se mire, ya cargaban mis cosas y yo les hice un gesto, subiendo el pulgar derecho en señal de aprobación a sus palabras.
Salte a tierra y esperaba tranquilamente la respuesta de aquel que me dirigió la palabra, mientras le observaba, era un niño, de no más de 11 años, ya usaba aretes en la oreja y eso me causo gracia, pues yo a esa edad me puse un tatuaje de mentira y mi Santo padre, que la Santa Muerte lo tenga en la gloria me propino una paliza de aquellas y decir que ahora tengo tatuado el brazo, tambien cargaba consigo herramientas, un aprendiz de carpintero seguro, pero el tema no era ese, era demasiado joven y eso no me gustaba mucho, despues iba a hablar con Ashura, voy a crear algo en Hachinosu para proteger a los niños del trabajo infantil….¿Eso me haría un comunista? Espero que no…
En eso escuché una voz que llamaba al muchacho, una que le pedía que me dejara de molestar y el muchacho me pidio disculpas, hizo una finta que pude ver por completo y me esquivo, subiendo a cubierta a lo que yo desde abajo responde. – La molestia estaba siendo yo, darle duro muchachos, que la bendición de la Santa Muerte recaiga sobre ustedes y puedan terminar este trabajo sin peligro alguno, eso sí, no me quiero entrar yo que estan explotando al pobre Jabelino, tratarlo bien. – Dicho esto de la nada empece a marearme, me agarre la cabeza y le achaque esto al hecho de que no habia desayunado aún, pero nada que unos huevitos divorciados, con bastante salsa picante y mi respectivo juguito de mango, esta vez sin escarchar, no resolvieran.
Me estiré y comencé a caminar por el puerto, la tranquilidad que se respiraba me encantaba, desde que con el capitan pusimos orden, las cosas habían vuelto a la normalidad, pues el mensaje de, quemar sabrá la Santa muerte cuantas manzanas, decapitar onis, encerrar gente en las pocilgas habia calado fuerte.
Mientras caminaba aun por el puerto un destello plateado fue capturado por mi vista de águila de plata, cuando gire mi cabeza para ver de dónde provenía, pude ver a un hombre de postura encorvada, sus manos estaban a su espalda y su andar era tosco, llevaba un parche en el ojo derecho y una barba sin tratar, parecía un mono, uno que caminaba sin rumbo, pero todo aquello perdio importancia, pues al fijarme en aquello que se bamboleaba en su cuello y que habia producido el destello de plata, un escalofrió recorrió todo mi cuerpo y pude sentir como en mis manos se acumulaba gotas de sudor, era un colgante de ella, de mi deidad, de mi protectora, de mi señora, La Santa Muerte, habia jurado sobre los cadáveres de todos aquellos a los que le he ofrecido su muerte que, solo mi padre y yo eramos conocedores de su culto.
Tenia que averiguar quien era ese señor y más aun tenia que averiguar de donde habia sacado ese colgante, así que sin demoras active mi haki de observación básico en 30 metros y encontre su aura, aunque si bien no lo necesitaba, era mejor prevenir que lamentar.
Comencé a caminar en su dirección pensando en que decirle…quizás ese señor sepa quien soy, pero eso no lo puedo afirmar por su estado, quizás lo mejor sea invitarlo a desayunar, si, eso hare, pero primero me presentaré.
Una vez le alcance, me puse a su lado derecho y si bien pude notar que era más alto que yo, al estar encorvado yo pasaba a superarlo en altura, pase mi brazo izquierdo por sus hombros y con un tono amable y usando tomo mi carisma le dije. – Buenos días, mi nombre es Quetzalli Jr, no pude evitar ver su colgante, es la Santa Muerte. – Y con el brazo libre me persigne, para luego decir. - De un fiel devoto a otro, ¿le gustaria ir a tomar un buen desayuno? Y mientras si lo desea puede ir hablándome de usted. – Y mi sonrisa blanca como la nieve se dibujo en mi rostro mientras le veía.
Resumen
Heraldoff
Off para el Panda
![[Imagen: d4qfcoi.png]](https://imgur.com/d4qfcoi.png)