[Aventura T3][PA] Almuérzate... ¡ESTA!
Magnus observó al vendedor arrastrándose a sus pies con una expresión de desprecio profundo. Después dirigió la mirada hacia los ancianos. Los comentarios sobre sus pectorales no parecieron despertar ninguna emoción en el buccaneer.

—Guardad la mantequilla para el desayuno y dejad de mirarme, you decrepit old cunts. Bastante tengo con saber que a uno de vosotros ya no le funciona la cock.

El buccaneer volvió a centrar su atención en Eugenio. Dio una última calada al cigarro y expulsó el humo sobre su brillante calva.

—Así que los marines te obligaron a estafar... Qué historia tan triste. ¿También obligaron a tu madre a ser una whore?

Magnus dejó caer el cigarro y lo aplastó con su bota. Se agachó con intención de agarrar a Eugenio por uno de los tobillos y levantarlo hasta dejarlo colgando cabeza abajo. Todavía tenía el cuerpo cubierto de aquel aceitillo desagradable, por lo que sujetarlo le estaba resultando casi tan asqueroso como escuchar los problemas sexuales de los ancianos.

—El problema es que yo te prometí romperte la cabeza si esa shit no funcionaba. Y yo soy un hombre de palabra.

Sin mostrar ninguna compasión, Magnus arrastró a Eugenio por la calle en dirección al bar. Los pasos del buccaneer eran tranquilos, no parecía tener ninguna prisa. Se encendió un cigarro con la mano que tenía libre y le dio unas caladas por el camino.

Cuando estuvo suficientemente cerca del establecimiento, Magnus agarró al vendedor con ambas manos. Separó las piernas, giró la cadera y comenzó a balancearlo para tomar impulso. Primero hacia un lado. Después hacia el otro. Finalmente, lanzó a Eugenio con toda su fuerza contra la puerta de "Trágate esta", utilizando su cuerpo como una aceitosa bola de demolición.

—SPECIAL DELIVERY, FUCKHEADS!

Magnus entró tras Eugenio, agachándose para poder caber por la entrada del establecimiento. Una vez dentro, recorrió el local con la mirada hasta localizar al grupo de hombres uniformados que bebía tranquilamente.

Se dirigió directamente hacia la mesa de los marines, apartando cualquier silla que pudiera encontrar en su camino. Cuando estuvo frente a ellos, se rascó la cicatriz del pecho, los señaló con un dedo enorme y les echó el humo del cigarro en la cara como si fuera un lanzallamas.

—Vosotros. Yeah, you uniformed little whores. Dejad la cerveza y prestad atención: me debéis cincuenta millones de berries.

Magnus levantó una mano y comenzó a contar con los dedos, manteniendo la mirada clavada en los marines.

—Diez millones por obligar al calvo a intentar estafarme. Diez millones por hacerme perder el tiempo. Y otros diez millones por obligar al calvo a intentar estafarme.

Señaló hacia el exterior con el pulgar.

—También vais a dejar de quitarles el arroz a esos dos old fucks. No porque me importen una mierda, sino porque como vuelvan a contarme sus problemas tendré que regresar. Y mi próxima visita cuesta el doble.

El buccaneer le quitó una cerveza a uno de los marines y se la bebió de un trago.

—No he venido a liberar a nadie. He venido a cobraros.

Off
[Imagen: qWhXPFX.png]
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Aventura T3][PA] Almuérzate... ¡ESTA! - por Magnus Brand - 22-09-2026, 03:20 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)