[Pasado] Mirando luces | Road Twel Dorado
4 de Verano año 16
Reino de Samba
Atardecer.

Las letras rojas del letrero colorido eran directas, apareciendo frente a mi como obra del místico destino al preguntar “¿Qué haré hoy si ya terminé de trabajar?” Pues ahí estaba mi respuesta. La verdad es que no estaba tan cansado para llamarlo un día, aunque había perdido la cantidad de reuniones que había tenido ¿Cinco? ¿El tener que invitarle una bebida a ese sujeto contaba como una? Por lo que me había perdido entre las calles selváticas de Samba intentando notar alguna novedad por esta ya tan conocida tierra, creo que después de isla Karate y Torino este era el lugar que más solía visitar por negocios.

Leí una vez más el letrero frente a mi ¿Bailar? Recuerdo haber disfrutado ocasionalmente de alguno que otro baile aunque nunca me había interesado del todo aquella maestría, pero había otro texto que le había agradado a mi hambriento estomago: Buffet gratis y solo eso fue suficiente para decidir encaminarme al centro de danza.

En el lugar había más gente de la que esperaba, platicando en la pista mientras los que parecían ser los instructores terminaban por acomodar alrededor y del otro lado, casi llamativo, una extensa mesa con una fila de diversas frutas, comidas y botanas que por el momento parecía no accesible. Esperé, mirando desde cierta distancia al resto de locales y viajeros que se habían reunido a bailar, cuando la voz del maestro de ceremonias se hizo presente. —¡BUENAS A TODOS! ¡GRACIAS POR ACOMPAÑARNOS EN ESTA TARDE A NUESTRA PRIMERA CLASE DE BAILE EN PAREJAS GRATUITA! ¡ESPEREMOS ESTA TARDE SEA DE SU AGRADO! ¡POR FAVOR, ENCUENTREN UNA PAREJA PARA INICIAR LA CLASE! — Oh ¿En parejas? Parecía que había omitido eso por completo y sin embargo podría ser un problema para cualquiera menos para el gran Tezca Norova, me acerqué entre la multitud esperando a alguna linda chica a la que podría acercarme y sin embargo, todos parecían haber encontrado pareja de inmediato.

Era imposible ¿Me entiendes? Que no quedara ni una sola alma sin pareja y ahí estaba yo, vagando mientras miraba a ambos lado con calor y molestia, los instructores pasaban entre la gente para asegurarse que las parejas estuvieran formadas. —¡Si alguien todavía no tiene pareja ahora los juntamos, no se preocupen! — Comentó muy oportunamente aquel maestro de ceremonias, chasqueé con cierta molestia, cruzándome de brazos hasta que uno de los instructores notó mi soledad, alzando el brazo mientras gritaba. —¡Aquí tengo uno sin pareja! ¿Quién falta? —

Responder

Mensajes en este tema
[Pasado] Mirando luces | Road Twel Dorado - por Tezca Norova - 22-09-2026, 04:06 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)