[Presente Relativo - Entrenamiento de haki] El siguiente paso
—Si no recorres el camino de la erudición tendrás que aprender a entender los poderes sobrenaturales de los demás a través de la experiencia. Me temo que no hay otro camino. —Concluyó Bambú cuando Kelvin dijo que no entendía las frutas del diablo. También dijo que no entendía la suya propia, lo cual le pareció curioso. Bambú tampoco la entendía, pero por un motivo completamente distinto: Kelvin todavía no le había dicho qué fruta había consumido ni había demostrado emplear poder alguno. Sin embargo, su fruta poco importaba en aquel contexto donde los poderes del diablo eran un obstáculo a superar y no algo a dominar. —¿Tres? —Preguntó Bambú confuso. Supuso que Kelvin se refería a que Shirohime no tenía el poder de ninguna akuma no mi, pero ella había dejado caer que sí que tenía una. ¿Quizás Kelvin se había equivocado? Kisuke demostró sus poderes en la primera reunión, al igual que Bambú. Berry era una incógnita, como siempre y Dean había demostrado que tenía la facultad de transformarse en diamante. Supuso que Kelvin se estaba confundiendo y le quitó importancia. —Si se va a pique la embarcación se acabó la Revolución para nosotros, eso tenlo por seguro. —Dicho lo cual se cruzó de brazos y dejó terminar de hablar al gigante, que sólo le estaba dando la razón en el tema del agua. —Bueno, aclarado el asunto creo que es hora de empezar. —Bambú levantó su mano izquierda todo lo que pudo, favoreciendo que el enorme gigante pudiera prestarle atención, aunque en realidad no iba a ver nada. —El haki de armamento básico es difícil de enseñar, pero yo soy un eficaz maestro del haki. Ahora mismo estoy recubriendo mi mano izquierda con él. —La mano del panda, sin embargo, no presentaba cambio alguno aparente. —No puedes verlo porque es invisible, pero si fueras un logia estarías en problemas, honhonhon. —Bromeó animadamente con el asunto. —Bueno, vamos a empezar con algo de meditación. Siéntate —

Bambú hizo lo propio, deshizo el haki de su mano derecha y cruzó sus piernas en postura meditativa. —Lo malo de este haki es que mucha gente duda de si lo está utilizando verdaderamente o no. Al final el que lo siente eres tú mismo, así que tendrás que aprender a darte cuenta de ello. Cierra los ojos y trata de imaginar tu mano izquierda, que somos comunistas, e imagina que le pones un guante invisible. —Bambú se abstuvo de cerrar los ojos, porque él no lo necesitaba. En su lugar activó su haki de observación medio y lo extendió 10 metros a su alrededor para percibir las emociones más profundas de Kelvin y sus intenciones con ellas.

Datos
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Presente Relativo - Entrenamiento de haki] El siguiente paso - por Max D. Bambú - 21-09-2026, 10:43 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)