— La quinta persona [PASADO]
Otro día más, otra aventura para nuestra querida heroína Centella.
Seguramente os estaréis preguntando "Centella ¿Qué haces metida en un barril?"  Y esa, mi querido publico es una muy buena pregunta, veréis todo comenzó unas horas atrás ~~~

Me encontraba haciendo mi reconocimiento matutino en busca de malhechores, como siempre estaba diestramente escondida al ojo humano, totalmente imperceptible.

[Imagen: EVTErRX.png]

Cuando de repente, pude detectar a unos jóvenes vándalos pintarrajeando la paredes de un pequeño comercio local. — ¡AHÁ! ¡Alto ahí delincuentes quedaos donde estáis, pienso llevaros junto a vuestros padres! —   Dije finalmente dejando notar mi presencia, al mismo tiempo que desempeñaba una de mis poses de intimidación, la versión para todos los públicos claro esta, no quería tampoco que los pobres niños se desmayasen del susto. Pero mientras hacía esto, una de las tejas sobre la que me encontraba se desprendió, haciendo que, otra vez, me precipitase al vacío. Empieza preocuparme la inestabilidad de los tejados de esta ciudad.

Pero esta vez, supongo que por no repetir, el universo decidió que hiciera canasta perfecta dentro de un barril.

[Imagen: 48Uxndd.png]

En lo que me recompuse de la caída los pequeños malandrines aprovecharon para tapar el barril, y no solo eso, también algún gracioso decidió poner una caja encima del condenado barril. "¿Y porque no quitaste la caja con uno de tus poderosos golpes justicieros querida Centella?"  Y no os faltaría razón, pero no se si por el arduo trabajo que es mantener la paz, o por la posible contusión que tenía en la cabeza, en ese momento tenía mucho sueño y esa fue la escusa perfecta para hecharse una cabezadita. Y con eso ya podemos volver a la actualidad ~~~

Tras una siesta reparadora ya iba siendo hora de volver al trabajo, comprobé la tapa del barril, al parecer estaba de suerte y alguien había quitado la dichosa caja, así que me dispuse a empezar a levantar la tapa y salir, cuando de repente un bruto salto encima del barril, volviendo a bajar la tapa y de paso golpeándome en la cabeza. 

Me disponía a pegarle un grito cuando de pronto lo oí, — ¡El cuervo predice el futuro! — ¿¡Un cuervo que predice el futuro!?  Nah, es imposible esas cosas no pasan... ¿O si? Ahora que lo pienso, desde que me marche de mi isla me he encontrado con personas peculiares, como aquella chica conejo enorme, pensé mientras mi cara se sonrojó por un momento. Tal vez se trate de una persona cuervo, ¿Eso existe? A ver acaban de decir que de llama Señor Pimpon, un cuervo normal no tendría nombre, y mucho menos este sería Pimpon, no era muy nombre de cuervo, tal vez de paloma... ¡Céntrate Fumi! Si era cierto, no podía perderme la posibilidad de que un señor cuervo mágico me enseñase magia.

No pude aguantarlo más, así que usando todas mis fuerzas revente el barril en el que me hallaba presa. 

[Imagen: 8ag2O55.png]
— ¡Despegue Justiciero! — 

Una vez libre del yugo de roble donde estaba sometida, mire a mi alrededor, buscando cualquier clase de cuervo o criatura con pinta de llamare Señor Pimpon, pero solo me encontré a un tío pelirrojo tirado en el suelo — ¿Esta usted bien ciudadano? Hay que andar con cuidado, estas calles son muy resbaladizas JAJAJAHIIIJAJA — Me acerque a ofrecerle una mano al pobre hombre, aprovechando para preguntarle — Oiga usted no habrá visto a alguien con pintas de llamarse Pimpon o así como mágico o con plumas, ¿no? —
[Imagen: bpP6EeU.png]
  Responder

Mensajes en este tema
— La quinta persona [PASADO] - por Taito - 20-09-2026, 02:51 AM
RE: — La quinta persona [PASADO] - por Fumi Gan - 21-09-2026, 01:48 AM
RE: — La quinta persona [PASADO] - por Taito - 24-09-2026, 09:13 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)