[Aventura T4] [P.R] Perdidos y encontrados en Báltigo
Que bueno habían estado los días de viaje, la llegada, me encantaban estos lugares así con un sol intenso. Disfrutaba no sufrir del frío. Primero el desierto en el que compartí el amor con aquella Gyojin que era de las personas más gratas con las que había cruzado caminos. Nos llamábamos con relativa frecuencia. Desde que habíamos llegado a Baltigo había aprendido cosas interesantes gracias a ella. También estaba la capitana con la que tenía cuentas que aclarar, no nos entendíamos pero era más que obvio que me debía más de una. Estaba la pequeña Mahou, la cual se imaginaba que soy un cuervo, pero la entiendo, mis alas son hermosas, pero creo que soy un poquito más grande que un cuervo. 

Último pero no menos importante mi compañero el día de hoy. El señor sangolao’ que bien podría ser mi papá. Es el compañero hombre que tengo en la tripulación y con quien siempre puedo hablar las cosas que no podría contarle a las chicas. Claro es el único sabía que de vez en cuando me escapaba para hablar con la Gyojin que mencioné antes, Mizuki. Hoy que estábamos haciendo reconocimiento.   — Es como Matsuri esta isla. Un lugar que no parece tener recursos así que seguramente debe haber algún sitio oculto entre la arena donde podamos conseguir recursos que nos serán muy caros. — Le reporté a mi compañero Mink que me seguía el paso pero que bien no me seguía del todo. Me adelantaba varios metros, echaba una mirada de águila exploratoria y volvía con él. 

— Hombre, no me digas eso, que me matas. — Tragué seco con mucha curiosidad, pues él sabe que estas cosas a mi me ponen en Jaque Mate. Ahora necesito saber irremediablemente de todas las personas que podría haber conocido a quien fue. Seguro sería alguien interesante para la tripulación, seguramente sería alguien que yo también quisiera conocer. Lo miré hacía abajo por la cuestión de nuestras alturas. Me hizo rodearlo con atención al notar que no iba a darme piste, él sabe hacer muy bien su cara de poker. 

Que burro viejo más cabrón. Me cambió el tema. —Hmm… La verdad alcancé a ver que nos pillaron con un catalejo. Están por allá. — Señalé la dirección sin disimulo alguno. Confiaba en Zhang lo suficiente para saber que si algo pasaba no caeríamos ambos. Nunca caeremos ambos. Era una confianza de saber que tengo alguien a mi espalda. Luego peiné con mi vista hacia donde había pillado al hombre con el catalejo. 

— No estoy seguro de si es uno solo o si son varios. Mi vista no es mala, tú me dices y vemos qué hacemos. — Desvinculando de tomar una decisión dejé todo en las manos del veterano. Lo cierto es que yo no me veía tentado a luchar gratis y estoy seguro de que a mi amigo tampoco. Acercarnos y averiguar cómo va todo ya eso si quedaba en cosa suya. No quería alargarlo demasiado tampoco. 

Respiré de manera profunda de manera que el fuego que me caracteriza como lunarian se esfumó. Cómo se apaga un cerillo no hubo más fuego, pues dentro de mi comenzó a arder una pasión intensa. A mi vista café no sabía cuál sería la decisión de mi compañero y según lo que encontrase reaccionaría. Lo meditó un instante. Si del otro lado ya nos vieron y no han atacado, entonces seguramente se están preparando o no pueden enfrentarnos. Una buena y una mala. Ajusté mis guanteras bien apretadas. Con la punta de las punteras golpeé la arena, sin sentir nada realmente, salvo por lo apretadas que estaban.

Tras acercarnos mis prejuicios comenzaron a moverse como avispas que se alborotaban. 

Los veía heridos y pensaba que ellos necesitaban ayuda pero que tanta ayuda podría prestar salvo que ver mi fabulosa presencia alivie su dolor. Mientras Zhang era el ojo al frente yo me quedaba atento así algo iba a suceder tras nosotros. Eran varios, entre ellos un Gyojin que llamaba la atención. Ciertamente los miraba con un poco de escepticismo. 

—Disculpen, les tengo una pregunta. ¿De donde vienen ustedes? Yo se que las aguas son bastante violentas, pero, no parece que hubieran naufragado por la marea. ¿Que les pasó? — Yo en el pasado en uno de mis primeros viajes tuve que usar un bote y en ese entonces solo pude salvar lo que cargaba puesto conmigo y poco más con algo de suerte que tuve. Ellos tienen mucha gente herida, me despierta la curiosidad como es que llegaron tan malheridos aquí.

Plumas negras de un hombre hermoso
[Imagen: from-Pix-AI-2058552647297991195.png]
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Aventura T4] [P.R] Perdidos y encontrados en Báltigo - por Heras - 21-09-2026, 12:48 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)