— La segunda y la tercera persona [PASADO]
6 de Septiembre del año14

El sonido de las olas me acompañaba mientras caminaba por la orilla de la playa de Ciudad Sump dejando que el agua me rozase los pies de vez en cuando,pero sin dejar entrar entre los dedos de mis pies la arena ya que es una sensacion que para nada, aun siendo un Gyojin, era algo que soportase. Mi motivacion de hoy era encontrar algo natural que utilizar para mis trabajos ya que estaba cansado de que todo lo que utilizase tuviera el color gris del acero y la chatarra.
Las conchas eran algo que me llamaban mucho la atencion ya que podia utilizarlas tanto como para inspiracion para nuevos diseños por los patrones tan distintos que tenian cada una de ellas, como para decorar mis herramientas y darles ese toque "marino" que haga que me recuerde a mis raices. Aunque para nada iba a rechazar otros materiales como piedras con formas curiosas o trozos de madera de alguna embarcacion llenos de algas por el paso del tiempo en el agua.
Mis brazos intentaban repartirse el trabajo: unos escarbaban en la arena, otros cogian las cosas que me parecian interesantes y las metian en el pequeño saco que llevaba conmigo y el resto me señalaban como si un periscopio se tratase de cosas que quizan podian llamar mi atencion.

-Esta es lisa bah. Esta tiene estrias y colores bonitos, creo que podria servir. ¿Que clase de animal viviria en esto? Por dios esta es horrible, BURUBURUBURUBURU.

La verdad es que no tenia ninguna prisa, queria estar totalmente concentrado en encontrar los materiales mas idoneos para desbordar toda la imaginacion posible en mis momentos de inspiracion. Fue entonces cuando uno de mis brazos hizo que me detuviese en seco.

-¿Hmm?

Me agache y aparte con cuidado la arena humeda con mis tentaculos hasta dejar al descubierto una concha con una forma peculiar. La recogi y despues de girarla entre mis dedos me di cuenta de lo que tenia entre mis manos: era una concha de almeja, no era especialmente grande ni tenia unos colores llamativos, pero si tenia unas lineas y una forma que me parecian bastante interesantes.

-Creo que esta tiene posibilidades, quiza podria usarla para guardar tinta aunque quiza es muy pequeña. O quiza podria usarla como molde para algun tipo de dibujo. - me quede unos segundos completamente empanado hasta que al final me decidi. -Definitivamente me la llevo, PURU.

La guarde en mi saco y segui buscando hasta que el rabillo de mi cefalopodo ojo noto una silueta en una cueva de la orilla que me llamo la atencion, ya que me parecio que hablaba con un ave de color oscuro que lo acompañaba como si de un susurrador de animales se tratase. ¿Quiza tambien habia alguien en busca de inspiracion en esta playa?
  Responder

Mensajes en este tema
RE: — La segunda y la tercera persona [PASADO] - por Wheke Ta Moko - 21-09-2026, 12:18 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)