Kisuke podía sentirlo. Estaba consiguiendo llegar al corazón de guerrera de la muchacha. Desde que había comenzado a entrenar con ella, en todas las ocasiones que lo habían hecho, había tratado de abrirse hueco en ese mar de ensoñaciones y fantasías para alcanzar aquella parte de la chiquilla que existe tan solo para luchar. Encender su espíritu de guerrera y encontrar en ella el deseo de mejorar, de ser más fuerte. Y el antiguo pescador podía verlo, en su mirada, de entrecejo fruncido y gélida determinación, así como podía sentirlo en el peso de las palabras que decía, fuera de ensoñaciones y mundos fantásticos. El deseo de mejorar, de ser útil a la causa, de ser más fuerte, estaba ganando la partida y eso era lo que buscaba Kisuke. Que en el combate fue una guerrera con voluntad de hierro, que su espíritu no se quebrase bajo ninguna circunstancia. Y ahí estaba.
"El margen de progresión que tiene es ilimitado... Esto promete..."
A pesar de estar en una clara desventaja, desarmada y con su limitado arsenal de habilidades, la muchacha tenía un talento innato para el combate, y sabía sacar ventaja de casi cualquier situación. Por lo que aprovechando el momento que Kisuke le cortó el brazo, trató de hacerle un barrido con una patada baja dirigida a los tobillos del antiguo pescador. No necesitaba el kenbunshoku ante Shirohime, y pudo detectar simplemente con una mirada de reojo el movimiento de la chiquilla, pero no necesitaba esquivarlo, ya que, evidentemente, al ser el Comandante un usuario de logia y ella no poseer (aún) habilidades para el haki de armamento, atravesó ambos tobillos del espadachín.
"Sabe que está en desventaja... y aún así siempre busca una manera de pillarme por sorpresa... es increíble..."
Pero no era ese el objetivo final del ataque, si no expandir el hielo bajo sus pies, buscando una ventaja táctica reduciendo la movilidad del líder de los Toros Negros. Kisuke sonrío al sentir el hielo a sus pies, y tuvo un ligero resbalón, apenas imperceptible, pero lo disimuló convirtiendo sus piernas en hollín para evitar el contacto con la resbalosa superficie. Sin dar tiempo a Shirohime, haciendo uso de su armamento básico, lanzó un golpe con la palma de su mano izquierda al estómago de la chiquilla, que la lanzó hacia atrás tres metros, retrocediendo él otros tres y dejando la distancia entre ambos en seis.
-Muy bien pajarito... se nota que estás entrenando duro... pero aún no es suficiente... Enséñame esa voluntad de mejorar... Demuéstrame que quieres ser más fuere... ¡¡SUPERA TUS LÍMITES AQUÍ Y AHORA!!
información
resumen
Kisuke continúa presionando a Shirohime sacando a relucir su más profundo espíritu de pelea, y tratando de que la chiquilla muestre su voluntad para combatir.
Karmas
negativo
2 puntos
Descripción: Te es imposible mentir.
Código: honesto001
Lealtad
Karmas
negativo
4 puntos
Descripción: Te es imposible traicionar tu facción o grupo por voluntad propia y, en caso de verte obligado a ello por motivos externos a tus decisiones, recibes automáticamente el karma negativo Arrepentimiento. (Hacia la Revolución)
Código: lealtadkisuke001
Gruñón
Karmas
negativo
4 puntos
Descripción: La primera interacción con otro personaje o NPC, debe ser insultando.
Código: gruñon001
Amante de los combates
Karmas
negativo
3 puntos
Descripción: Nunca puedes rechazar un desafío cuando te retan abiertamente, sea quien sea tu contrincante.
Código: amantedeloscombates001
Vicio
Karmas
negativo
1 punto
Descripción: Tienes una gran dependencia a una sustancia concreta y, si pasas más de un tema sin consumirla, recibes un -5 en todas las estadísticas que se acumula por cada turno posterior, hasta un máximo de -25 (5 turnos seguidos). Si vuelves a consumir dicha sustancia, tus atributos se recuperarán en 5 por turno, hasta un máximo de volver a la normalidad. Debes aclarar tu vicio en la ficha. (Tabaco)
Código: viciotabaco001
Información Bélica
akuma no mi
Susu Susu No Mi
Logia
4
La Susu Susu no mi es una fruta del diablo tipo logia que permite al consumidor transformarse de manera total o parcial en hollín.
Especificaciones
El usuario no podrá dominar sus poderes básicos hasta alcanzar 60 Puntos en Control de Akuma (CA), esto implica que cualquier contacto con su cuerpo acabará con este transformado en hollín, le costará mantener contacto directo con las personas sin transformarse y no será capaz de controlarlo a voluntad hasta alcanzar ese punto. Una vez el usuario llegue a 60 Puntos en Control de Akuma, el personaje adquirirá control de su cuerpo y será capaz de no transformarse con el contacto físico. Se podrán transformar extremidades o partes del cuerpo por un coste de 20 de energía por turno y por extremidad. Con 200 puntos en Control de Akuma el usuario la dominará por completo y podrá transformar parte de su cuerpo o su cuerpo entero por un coste de 50 de energía por turno. La velocidad de expansión del hollín es igual al 70% del CA del usuario.
Control de Akuma: • 60 CA: El usuario puede transformar partes de su cuerpo por 20 de energía. •200 CA: El usuario puede transformarse parcial o totalmente por un coste de 50 de energía.
Ventajas:
• El usuario es inmune a todo tipo de daños físicos no imbuidos en haki.
• El usuario puede desprender partes de hollín y controlarlas a distancia.
• El usuario podrá transformar la parte inferior de su cuerpo para propulsarse en el aire con un coste de 40 de energía cada turno volando. Podrá moverse 1 metro por cada 20 puntos de Control de Akuma, a una velocidad del 70% del Control de akuma.
• El usuario también podrá desprender una pequeña parte de su cuerpo y adherirla a otros materiales, pudiendo darle la forma de hollín en reposo sobre la superficie, o una forma a su elección (de tamaño aproximado a un pájaro mediano, aunque puede ser cualquier tipo de animal) Esta masa de hollín será una extensión de sus oídos y de su boca, por lo que el usuario podrá escuchar o hablar por ella. Se pueden realizar hasta 5 de estas creaciones, que costarán 16 de energía cada una. Se pueden controlar a 1 metro de distancia por cada 5 puntos en CA.
Debilidades: Las habituales en las akuma no mi.
Código: susu
Bueeeeeno.... realmente si dije que me quedaba a tres metros de ti al final de mis spoilers, pero es cierto que en el post no fui específico y solo dije "un par de pasos", no obstante, no tiene mayor importancia.
En cuanto a tu turno, me gusta mucho como piensas y planeas tus ataques, fintando, usando "señuelos" y buscando siempre una oportunidad de sorprender; en serio me parece fantástico. Ahora bien, tus cálculos respecto al ataque al tobillo están bien, pero hay algo que no tuviste en cuenta. Kisuke es tipo logia como tú, por lo que el golpe me atraviesa los tobillos. No tiene mucha más importancia y es algo que le pasa a cualquiera, pero siempre recuerda las capacidades de tu oponente, y si tienes dudas, pregunta sin problema
Tras esto yo convierto mis piernas en hollín para evitar el hielo, lo cual ocurre a 244 de velocidad (CA), y te asesto un golpe blanco con mi palma en el estómago que te empuja tres metros (no he hecho cálculos, es más que nada narrativo) retrocediendo yo también esa cantidad de metros y quedando a 6 metros de distancia al final del turno.
Como mi golpe lo hago utilizando Busoshoku a nivel básico, mi golpe te causa 370 de daño de los cuales mitigas 50, por lo que ese ataque conlleva 320 PV a restar. Evidentemente, con este golpe te quito el 43% de tus puntos de vitalidad totales y supero tus umbrales de voluntad, por lo que rompo tus cinco umbrales de dolor, causando los siguientes efectos:
Cita:
Primer umbral: Se verán interrumpidas las acciones que requieran de una concentración.
Segundo umbral: Se verán interrumpidas las acciones que requieran de una carga o concentración.
Tercer umbral: Se verán interrumpidas cualquier tipo de acción, así como técnicas que requieran de un mantenimiento en el tiempo.
Cuarto umbral: Además de lo especificado en el umbral anterior, también se cortarán los usos de los hakis y entrarás en los estados de Desorientación y Confusión durante la mitad de tu post.
Quinto umbral:Además de lo especificado en el umbral anterior, también se cortarán las transformaciones fruto de las Akuma no Mi.
daños y gastos
Si he entendido bien tu fruta, ahora es cuando tendría la congelación de nivel 2 por hacer de nuevo contacto físico contigo, reiniciando el contador de turnos y quitándome, ahora si 100PV. Hasta ahora era de grado uno porque me lo aplicaste al darte la toba en la frente y no volví a tomar contacto directo contigo, puesto que el anterior ataque lo hice con la espada (1/5).
En cuanto a energía y espíritu no hay gastos puesto que mi regeneración supera los gastos en ambos casos.
off
"¿Por qué al rozarte siento miedo amor, de despertar y no oír tu voz?"