— La segunda y la tercera persona [PASADO]
6 de Invierno del año 14
16:20. Ciudad Sump.

El invierno no era tan duro como en otros blues, pero en cualquier ciudad de Kutsukku olía a hierro y a metal mojado. El caso de la ciudad Sump no era diferente, y suponía que estando tan cerca de la orilla del mar menos aun.
Grigori y yo estábamos disfrutando de unos días libres, aprendiendo a vivir con lo puesto y por lo pronto con lo que tuviésemos a nuestro alcance, sin trabajo, ni jefes, ni nada que nos atase... pero también sin dinero. Cierto era que las apuestas - sobre todo las que elegía Grigori - nos estaban saliendo favorables, pero de ahí a poder vivir de eso la cosa cambiaba considerablemente. Aunque nos daba una modesta fuente de ingresos con la que poder costearnos una comida caliente de tanto en cuando, nos habíamos acostumbrado a dormir al raso y aprovechar los recursos a nuestro alcance. Como por ejemplo, los cangrejos.

Una cueva en la bahía de la playa, lo suficientemente inundada como para que los tobillos estuviesen completamente dentro del cauce de las olas del mar. Un palo del largo de un brazo, las botas con los cordones atados entre si y colgadas al cuello, y mucha paciencia. Era todo lo que se necesitaba para pescar un par o tres de cangrejos y poder tener algo de cena — Te apuesto un berry a que esta vez consigo pescar cincuenta cangrejos-hmm — le dije a mi emplumado amigo, retándome a medir mis propias habilidades al máximo par poder conseguirnos un banquete de reyes. Pero realmente no había mucho cangrejo a la vista.

Fuera como fuere, me reusaba a buscar almejas después del trauma que agarré con la salsa de Vixen en ciudad Gear. ¡Un año había pasado y seguía acordándome de eso! No podía evitar sonreír recordándola y acordándome de esa anécdota. Tenía ganas de volver a verla, y esperaba de corazón que pudiese cumplir nuestra promesa y se presentase el día acordado en el sitio acordado. Ojalá le fuese bien, y ojalá encontrase más personas como ella en nuestra aventura.
[Imagen: siCzVIk.png]
— [color=#C2A14F ]
  Responder

Mensajes en este tema
— La segunda y la tercera persona [PASADO] - por Taito - 20-09-2026, 02:26 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)