[PASADO] Justicia Saltarina [Priv. Vixen]
De repente, como caídos del mismísimo cielo pude empezar a oír unos pasos aproximándose, las pisadas sonaba como si se acercaran con un andar firme pero calmado, — Mierda — Suspiré pensando en como el descanso iba a tener que esperar, intentando reincorporarme lo antes posible, mientras me mentalizaba para usar las pocas energías que me quedaban en volver a la actitud heroica.

Estaba ya de pie quitando el polvo de la ropa cuando oí los pasos detenerse detrás mía, normalmente ya me hubiese girado a recibir a lo que seguramente fuese un buen ciudadano o un malhechor, pero no pude evitar congelarme en el sitio tras darme cuenta de un detalle… ¡MI JODIDO CASCO SEGUÍA EN EL SUELO! Tenía que pensar en una forma de salir de ahí, no podía dejar que nadie viera sin mi casco puesto, esa era la esencia misma de una heroína, todo el rollo ese de la identidad secreta. Pero antes de poder terminar de procesarlo todo, oí la voz de una mujer decirme unas palabras que no podía permitirme pasar por alto:

— Oye tía esa colleja ha sido puro arte. Estaba arriba disfrutando del espectáculo, y he de decir, que envidio tus pulmones ¿Te enseñaron eso en la escuela de héroes o te salió del alma? —

En ese mismo momento mi cuerpo reacciono por sí solo girándose ante la misteriosa mujer con el temperamento y serenidad propios de mi ser:

[Imagen: LQZaS9r.png]

— ¡AHÁ! ¿¡Tú también eres una entendida del arte heroico!? Eso no era una simple colleja, no, se trata ni más ni menos que de mi técnica insignia. Dios no sabes lo que me alegra que alguien vea todo el esfu-...— Y así como vinieron mis fuerzas, volvieron a disiparse, mi rostro expresivo de emoción se volvió serio y decaído, del mismo modo mi postura eufórica fue sustituida por una más normal y corriente  — Disculpa pero ahora mismo no tengo muchas pilas, mejor me vo- — No fue hasta ese momento que baje de la nube de mi cabeza y preste finalmente atención a quien estaba delante, alzando mi mirada al frente, finalmente vislumbrando a no mucha distancia de mi cara…

[Imagen: zsA14Qc.png]

— ¡MENUDOS MAGUMBOS! — Como siempre, las palabras pasaron por mi boca antes que por mi cabeza, tras el segundo que tardé en procesarlo me lleve rápidamente las manos a la boca, con una expresión de vergüenza e incomodidad — ¡Perdona no se porque he di- — Dije mientras alzaba la mirada, observando a detalle a la persona que tenía frente a mi.

[Imagen: 5n11eUh.png]

Mi cerebro tardo en asimilar toda la información que estaba recibiendo en ese momento, a ver, claramente tenía a una tía enorme con orejas de conejo delante mía, pero no era solo eso, no pude evitar pararme a ver cada detalle; como su largo cabello negro, aunque algo desordenado, caía gracilmente sobre su precioso rostro de tez morena y seguía hasta sus definidos hombros; Como todo de ella emanaba tana confianza que deslumbraba, desde su expresión facial y postura hasta su estilo. Me encontraba frente a una mujer con un cuerpo esculpido, seguramente, con incontables horas de esfuerzo, emanando una seriedad que solo era contrastada por la pequeña cola pomposa que pude ver por un momento detrás suya.

Por mucho que intentase hablar no era capaz de continuar la frase, no se que me estaba pasando pero pintaba feo, mi corazón empezaba a latir como si se me fuera a salir del pecho, y al mismo tiempo pude notar como la sangre me subía a la cabeza a toda velocidad, haciendo que mi cara se pusiera roja. Esto es malo, creo que el hambre por fin va a acabar conmigo, nunca había sentido algo así, mi cabeza no era capaz de pensar en otra cosa que en la mujer frente a mi, y siento como se me forma un nudo en el estómago… ¡¿QUÉ COÑO ME ESTÁ PASANDO?! Y cuando finalmente parecía que empezaba a recuperar el control…

[Imagen: PTVUHEb.png]

Ella se inclinó a mi altura, mirando con sus brillantes y preciosos ojos rojos directamente a los míos. No solo eso, mi mirada se fue momentáneamente a su boca, y ahí lo pude ver, esa sonrisa ladeada que más de una vez he visto en la cara de rufianes que habían encontrado una presa con la que divertirse… ¡MIERDA TENGO QUE SALIR DE AQUÍ!
No se porque, pero todo mi cuerpo me está gritando que esta mujer es peligrosa, pero aún así, no soy capaz de reaccionar. — Soy Vixen — Esas dos palabras fueron lo único necesario para hacerme volver del trance en el que me encontraba. Vale, si se está presentando no será tan mala ¿no?... ¡¿Pero qué estoy diciendo?! Centrate Fumi, tienes que encontrar la forma de salir educadamente de esta situación. Claro, eso era más fácil decirlo que hacerlo, la realidad era que estaba totalmente perdida en su mirada carmín, por momentos estuve a punto de apartar la mirada, pero algo en sus ojos me hacía sentir como si eso fuera lo que ella estaba intentando conseguir, como si fuese un juego al que no me podía permitir perder, estaba tan concentrada en ello, que no fui capaz de discernir las palabras que salían de su boca, hasta que de pronto lo oí, la coneja en frente mío acababa de invitarme a cenar… Espera…¿¡ACABA DE INVITARME A CENAR!? Ok, definitivamente no entiendo qué está pasando, pero es la oportunidad perfecta para dar una excusa barata y darse el piro, aunque como siempre, las palabras comenzaron a salir de mi boca antes que de mi cabeza.

— M-me llamo Fumi — Dije con un tono educado, intentando esconder el temblor de mi voz, mientras que en mi cabeza era todo lo contrario… ¿¡PERO PA QUE TIENES UNA IDENTIDAD SECRETA SI LE VAS A DECIR TU NOMBRE A CUALQUIERA!? Bueno da igual simplemente no-  — ¡Y vale, iré a cenar contigo encantada! — No se si fue por el hambre o por su embrujo pero antes de que me diera cuenta había aceptado su oferta con una sonrisa de oreja a oreja.
Vale, esto definitivamente no era lo que tenía planeado, pero piensa en lo que decía tu hermana, si te metes en un lío, no queda de otra que tirar pa lante y buscar todo lo bueno que puedas sacar de ello. Al menos por fin podré comer algo en condiciones, y ella… No se, algo en mi aún me dice que vaya con cuidado, pero, al mismo tiempo no creo que sea tan mala, quiero decir, alguien fan de mis técnicas heroicas no podría ser una delincuente. Pensé mientras me movía en dirección a mi casco, preparándome mentalmente para la aventura que me esperaba. — Nunca he ido a comer a un local y mucho menos en reserva ¡Que nervios! Prometo portarme bien JAJAJAHIIJAJA — Dije, aún con una sonrisa mientras me llevaba la mano a detrás de la cabeza, dicho eso, recogí mi casco del suelo y avance hacia delante como si yo fuera quien sabía a donde había que ir — ¡Vamos a qué esperas! No te voy a mentir, me muero de hambre pero me muero aún más por saber más de ti y tus técnicas — Dije aún sonrojada mientras le guiñaba un ojo, no lo terminaba de entender, pero al parecer una parte de mí quería verse guay delante suya…Dicho esto, ni medio segundo después pisé mi capa y caí de cabeza contra el suelo.

[Imagen: x4GpAzx.png]
[Imagen: bpP6EeU.png]
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [PASADO] Justicia Saltarina [Priv. Vixen] - por Fumi Gan - 19-09-2026, 10:39 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)