Deteniendo bobis [Pasado - Road]
Debido al sonido de las hojas al chocar por su cuerpo, se percata del acercamiento de un ser volador. — ¡Oh, si eres tú! Ya era hora. — Una gran sonrisa acompaña sus palabras, no escondiendo lo feliz que le pone encontrarse así con sus dos amigos. Porque sí, Puchero también es considerado dentro otra de sus amistades. Jamás lo discriminaría. — ¿A quién le dices feíta? Algún día ya deberías aceptar lo mucho que te duele no estar a mi altura, amigo de Puchero. — En la batalla de egos que suelen tener, siempre con buena intención, mira en menos a Road al catalogarlo como “amigo de”, situando al mono en la posición más importante de la dupla que conforma con el ser alado.

Esperaba que, desde las alturas, el otro hubiese conseguido algo de información respecto al asunto a tratar. Sin embargo, olvidamos que, para las fechas de esta historia, ambos aún son muy jóvenes, pues cuentan con 16 años. Aun así, debido al tamaño de ambos, en la aldea humilde de Samba confían mucho en ellos. Por ese motivo es que accedieron a darles la información que tenían para ver si podían solucionarlo.

— No te preocupes. De seguro estos tipos me vieron merodear la selva y se escondieron. Ya sabes cómo funciona esto de ser genial e intimidante. — Sin decir más, se lanza a correr en la dirección decidida por Road. No hay tiempo que esperar ni nada más que comentar. ¿Por qué habría de dudar de él? Si ya recorrió esta zona y no encontró nada es porque debe ser verdad. Si bien se considera a sí misma mejor que él, acepta que el varón tiene una ventaja: puede volar. — ¿Si yo pudiera volar cómo sería? Supongo que los dioses no me dieron este talento para que haya disputa para elegir al ser más impresionante del mundo. Tampoco es que me divierta ganar por paliza.

Corre por la orilla del río, forzando sus piernas al ir en terreno en elevación. Hay mucha vegetación a su alrededor, y sentir como sus pies rozan el verde y fresco césped es realmente relajante. Unas gotas de sudor caen por su frente debido al sol que a esta hora ya pega con fuerza. Parece más un paseo que una misión importante, pero es que Mika siempre intenta buscarle el lado bueno a las cosas. Quedarse en lo negativo como cuando era niña sería un error. Eso es lo que cree. O, al menos, lo que intenta creer.

— ¿Crees que quizás los cazadores ya se… — El ruido de un disparo interrumpe por completo sus palabras. Los ojos de la fémina se abren de par en par, mostrándose visiblemente asustada, también preocupada. Están cerca. — ¡Maldición! Esos bobis ya andan haciendo de las suyas. — No es una experta midiendo distancias, pero asume que el disparo debió suceder a unos 30 o 40 metros de su ubicación. En vez de intentar acercarse en silencio, retoma la carrera a toda velocidad. — ¡No se los perdonaré! Esos animalitos no tienen la culpa de nada. — Además, por mucho que el cerebro le diera, es bastante torpe en sus movimientos. Si intenta ir bajo perfil, tropezará con alguna rama o algo así. Seguro.

En la zona de los cazadores se pueden ver cuatro tipos, cada uno con un rifle en mano. Todos ríen y festejan la caza que acaban de hacer. A 20 metros de distancia, hacia su derecha, yace un lobo dando los últimos respiros de vida que le quedan. Cuando Mika llega hasta un lugar en el que puede verlo, le da un dolor en el pecho que le obliga a llevar una de sus manos hasta ahí, aferrándose con fuerza. También se muerde el labio inferior.

Está enojada. Está triste. Está enojada. Está triste. Y así sucesivamente, repitiendo el patrón. Ni siquiera cantar alegraría su corazón.

— Road… esos tipos… No… no hicieron lo que estoy viendo, ¿verdad? — Impactada, a paso lento comienza a avanzar hacia los sujetos armados. Debido a su tamaño, cada paso da un buen avance, y llama la atención de ellos, todos procediendo a apuntar a una mujer que les saca demasiadas cabezas de diferencia en cuanto a altura se refiere. Al ser ellos todos humanos, la consideran una anomalía de la naturaleza. — ¿Q-quién es esa tonta? ¿Y por qué no lleva una blusa aunque sea? ¡Mujer vulgar! — Uno de ellos, dispara al aire, queriendo amedrentar a Mika. Esta lo capta y se detiene, aunque no parece muy asustada. — Ustedes, bobis… ¿qué diablos se creen?... Yo... yo...

Karmas referenciados
  Responder

Mensajes en este tema
Deteniendo bobis [Pasado - Road] - por Mika Reze - 19-09-2026, 12:59 AM
RE: Deteniendo bobis [Pasado - Road] - por Mika Reze - 19-09-2026, 10:12 PM
RE: Deteniendo bobis [Pasado - Road] - por Mika Reze - 20-09-2026, 09:27 PM
RE: Deteniendo bobis [Pasado - Road] - por Mika Reze - 22-09-2026, 12:57 AM
RE: Deteniendo bobis [Pasado - Road] - por Mika Reze - 22-09-2026, 10:48 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)