18-09-2026, 08:48 PM
Me encontraba en la cubierta del Niebla, cuando Ñorgo tomo la palabra, diciéndole a Ashura que quizás era momento de llamar a su amigo y excompañero de batalla y yo automáticamente recordé, El capitan se habia enfrentado a un Marine pesado, su objetivo Yugu y habia sido asistido (las cosas como son) por otra pirata y el comunista mayor, mierda….¿Habíamos venido al territorio de los comunas? Y una imagen cruzo mi mente…. Oxxy quizás mi amigo estaba en esa isla.
Mi duda de a donde habia llegado fue confirmada por Ashura, volteé a mirar y le vi hablar por Den Den Mushi mi buen oído me permito escuchar la conversación…. Bueno eso seria mucho decir, entre Ashura y El comuna mayor Kiske.
El capitan terminada su “charla” dijo que en efecto Kiske lo habia asistido cuando se enfrento al marine y que, si no era capaz de atizar a Kiske, no tendría oportunidad contra el Yugu, a veces me sorprendía lo bueno que era el capitan para leer las situaciones a pesar de no saber leer, que la Santa Muerte lo bendiga.
Por último, dio una orden, que mientras el y el mariscal se ponían al día y se mostraban las espadas, de esto no tengo pruebas, pero tampoco dudas, nosotros buscaramos información de como el Panda o el segundo de Kiske, mejor conocido como Bambú, habia hecho para paralizarnos a todos en Sabaody a lo que no pude evitar fruncir el ceño bajo mi mascara…El habia hecho lo mismo con el viejo de mierda de Brim y las gemelas dinamita, me encogí de hombros y le conteste. – Bueno, yo puedo charlar con el peluche, el y Gaeru tuvieron una conexión cuando apareció, pues recuerdo que mi Rana hermana fue el único que podia moverse cuando el Panda hizo eso que tu hiciste con Brim capitan, ademas…. Todavia le debe un brazo a Gaeru así que por consecuente me debe un brazo a mí, así que nada aprovecharé la situación para preguntarle por varias cositas. – Estaba preparado para lo que se avecinaba.
Resumen
![[Imagen: d4qfcoi.png]](https://imgur.com/d4qfcoi.png)